Posteado por Joagarcia on Oct - 21 - 2008
Comentarios desactivados en El Iphone o no saber en que gastar el dinero
Como todos podréis comprobar, soy un amante de la tecnología, todo lo que tenga botones, funcione con corriente, o tenga pantalla me encanta. La telefonía móvil cumple con los requisitos y como no podría ser menos, tengo un terminal que sirve para algo más que para llamar o … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Perti on Oct - 17 - 2008
Comentarios desactivados en Prólogo de un libro inexistente
El nombre de mi pueblo es singular, o por lo menos a mi siempre me lo ha parecido; el pueblo de El Rubio. Un pequeño… muy pequeño pueblo de la Sierra Sur de Sevilla, y ¡ya está! , decimos eso y punto y final, ya hemos definido al pueblo … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Oct - 12 - 2008
Comentarios desactivados en Alonso hace realidad el sueño
Si ayer decía que Alonso volvía a soñar por haber conseguido una cuarta plaza, hoy, los que hemos madrugado, nos hemos quedado embelesados antes nuestros televisores en una maravillosa carrera de principio a fin. Esta vez sin Safety Car, Alonso le da más mérito si cabe a la … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Oct - 11 - 2008
Comentarios desactivados en Alonso vuelve a soñar
Tras la merecidísima victoria en la nocturna carrera de Singapur, Alonso sueña con volver a subir al podio en Fuji. En la clasificatoria ha quedado en un meritorio cuarto puesto, por detrás de Hamilton, Raikkonen y Kovalainen y por delante de Massa y Kubica. No obstante, hay … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Oct - 8 - 2008
Comentarios desactivados en Inocencia infantil
Durante algunos años de mi niñez, cuando las televisiones privadas hicieron su apoteósica aparición, los niños nos emocionábamos y nos quedábamos embobados ante nuestras vetustas pantallas de tubo de imagen con series como Bola de Dragón, Campeones, Supergol…
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Oct - 7 - 2008
Comentarios desactivados en Cometidos de la Policía Local
Como todos los sevillanos sabrán y a los de fuera yo se lo cuento, la ronda histórica de Sevilla, una de las principales arterias de comunicación, está sufriendo una importante reforma en cuestiones de tráfico. Estamos pasando de tener varios carriles en cada sentido a tener un único … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Oct - 4 - 2008
Comentarios desactivados en Paso del ciclón Feria por Coria
Ya hace bastantes días que el ciclón Feria pasó por Coria del Río dejando tras de sí numerosos destrozos tanto personales (noches en vela) como materiales. Nuestro alcalde, el sr Franco (curioso apellido para un alcalde del PSOE), se vanagloria en su folletín de haber conseguido una maravillosa … Leer más
Seguir leyendo