Como todos podréis comprobar, soy un amante de la tecnología, todo lo que tenga botones, funcione con corriente, o tenga pantalla me encanta.
La telefonía móvil cumple con los requisitos y como no podría ser menos, tengo un terminal que sirve para algo más que para llamar o escribir esos odiosos sms.
El pasado viernes, paseando por mi Sevilla natal, vi en una tienda un cartel que decía que vendía Iphones libres, de ida no quise entrar a preguntar pero de vuelta no me quedó más remedio y caí en la tentación.
Horror!!! el de 8 Gb cuesta 599 euros y el de 16 Gb cien euros más, casi 700. El móvil es una pasada, es muy chulo, fashion, cool o cualquier improperio que se te ocurra pero no me gasto 700 machacantes en ese móvil aunque fuera Sergey Brin.
Ningún terminal puede valer eso, por mucho de Apple que sea, muy multitouch y muchos gigas que tenga, por 700 euros me pillo mi N95, un HTC Diamond o cualquier otro parecido, y me compro además un portátil nuevo.
Creo que estar a la última en todo cuesta mucho más de lo que vale y no VALE la pena, más aún en esto tiempos de crisis en los que el panorama está tan negro.