Seguimos apostando por el audio y tras hablar de unos auriculares, hoy le toca el turno a unos altavoces.
Recuerdo cuando se me estropeó el sistema de audio de mi coche antiguo y tuve que «sufrir» para escuchar podcasts directamente desde el móvil con el manos libres o poner un pequeño altavoz. Probé varios y ninguno me convenció pues tenían muy poca potencia para sonar con fuerza en un entorno tan ruidoso como un coche antiguo.
Si hoy volviese a sufrir aquello, tengo claro que este altavoz SK-M8 de Aukey, cumpliría todas mis expectativas, una potencia más que generosa, un rango de sonido muy placentero y una batería que te permite recorrer España en coche de una punta a otra sin necesidad de cargarlo.
Compra el altavoz bluetooth SK-M8 de Aukey
Estos altavoces cuentan con una batería integrada de buena capacidad (2600 mAh), dos altavoces de 3w cada uno (reales no como otros que prometen más y dan menos). El peso de un poco más de un cuarto de kilo y un recubrimiento exterior de plástico y goma que le otorgan una durabilidad importante.
En cuanto al contenido del paquete, trae lo siguiente:
– Cable mini jack 3,5mm macho macho para conectarlo a la salida de audio de un ordenador, mp3…
– Cable micro Usb de carga.
– Un asa de goma.
– Manual de instrucciones y tarjeta de garantía.
– 1 clip de reseteo).
Cuenta con varios botones como el de encendido, subir y bajar el volumen que además sirven para adelantar y retrasar en la reproducción y otro para contestar a las llamadas y pausar y reproducir la música cuando se reproduce por bluetooth.
Es ideal para usar en casa, en la piscina, etc. Por supuesto no sirve para amenizar una fiesta porque no tiene potencia para ello pero el sonido es mucho más que decente por el precio que tiene.