Me encantan las lámparas led, no sólo porque gasten menos electricidad que las convencionales, sino porque puedes jugar con la intensidad de la luz, la temperatura… y su diseño es mucho más moderno.
Esta lámpara led tiene 4 temperaturas de luz, desde una muy cálida para crear ambiente confortable hasta una muy fría especial para leer o estudiar (es la que uso en mi escritorio). Además tiene varias intensidades lumínicas en función de nuestras necesidades.
Todo es manejable a través de su panel táctil háptico y unos botones muy descriptivos. Además cuenta con tres ejes de rotación que nos permite adaptar la distancia a la perfección.
Lo que me gusta de este modelo frente a otros de la competencia o de la propia Aukey es que cuenta con un panel con 60 leds de poca intensidad, que juntos crean un buen haz luminoso pero que al estar disperso por una amplia zona, evita los brillos molestos, algo muy importante a la hora de estudiar o leer. Tal es el grado de difusión, que suelo utilizarla como luz de relleno para retratos y fotografías de productos.
Cuenta además con algo muy útil y común en este tipo de lámparas, un conector usb de hasta 1A que nos permite cargar el móvil, tablet o lo que queramos mientras la usamos.
Especificaciones
Modelo:LT-ST16
Potencia:10W
Bombillas LED:60
CCT:2700-6500K
Entrada:DC 12V 1,5A
Salida USB:DC 5V 1A
Materials:ABS + Aluminio + PMMA
Dimensiones:37 x 15 x 43,5 cm / 15″ x 6″ x 17″