Posteado por Joagarcia on Nov - 10 - 2008
Comentarios desactivados en Malos tiempos para la originalidad
En un momento en el que la gran crisis mundial lo inunda todo, los medios de comunicación viven, bajo mi punto de vista, su crisis particular. Millones de blogs, cientos de periódicos y decenas de televisiones viven unos momentos en los que los contenidos originales son cada vez … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Nov - 8 - 2008
Hoy os traemos una pequeña relación de reproductores de música mp3 para el Nokia N95 o cualquier otro Nokia con Symbian de 3ª Generación. Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes y lo que voy a mostrar es simplemente mi opinión y la experiencia de uno que escucha varias … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Nov - 6 - 2008
Comentarios desactivados en Evolución vs creación?
Últimamente está mas encarnizada que nunca la lucha entre defensores del Evolucionismo y defensores del Creacionismo. Los primeros defienden que no existe una Creación como tal sino que todo aparece «como por arte de magia» y a partir de un momento dado las especies evolucionan hasta lo que … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Nov - 6 - 2008
Comentarios desactivados en Obama gana las elecciones en EEUU
Haciendo un brevísimo repaso mental a lo que llevamos de año hay unas cinco cosas que me han llegado a asquear de tanta publicidad que han recibido. Estas cinco cosas son; el Iphone, la unión Yahoo y Google, el Chiki Chiki, el «por que no te callas» y … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Oct - 28 - 2008
Comentarios desactivados en Por fin un cajero práctico
Siempre he pensado que en su día, los cajeros automáticos de los bancos y cajas de ahorro, fueron un gran avance, ya no había que esperar colas para sacar dinero, podíamos hacerlo en fin de semana o cualquier hora… Desde su creación, los cajeros, han sufrido un gran … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Oct - 27 - 2008
Comentarios desactivados en Que daño ha hecho internet a la escritura
No voy a ponerme filosófico con el manido tema de que los sms y los chats le han hecho mucho daño al lenguaje, que si ya todo s scrib asi pa acrlo + faci y senciyo. Sólo quiero lanzar un grito… .·*·.$¤ PoR FaVoR Que NaDie eSCRiba aSí … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Perti on Oct - 22 - 2008
Comentarios desactivados en Año 2003
Adiós viejo año, adiós ¿amigo?, mucho aprendí de ti, a sufrir, a llorar, a lamentar, a arrepentirme, a pedir perdón, a decir lo siento, a lo que es la vida sin saberlo todavía. El próximo año que llega; tu hermano, viene cargado de esperanza para mi, de buenos … Leer más
Seguir leyendo