Posteado por Joagarcia on Dic - 5 - 2008
Comentarios desactivados en CajaSol y su “Torre Pelli”
Vivimos unos momentos de gran incertidumbre, la crisis se está haciendo más honda de lo que en un principio cabría esperar y todo el mundo teme por su trabajo, sobre el ambiente se detecta cierto miedo al que pasará. Mientras cientos de personas pierden su trabajo cada día, los … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Nov - 28 - 2008
Comentarios desactivados en Sevilla y sus espacios
Que el centro de Sevilla es la capital de las calles estrechas no se puede negar, es el legado árabe y se usaba para refrescar el caluroso ambiente de la capital de Andalucía, al hacer las calles tan estrechas, no permitían que los rayos del sol calentaran el ambiente. … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Nov - 23 - 2008
Comentarios desactivados en Discoteca, porteros y toda esa mierda
Sobre el tema de los porteros de discoteca, su agresividad y la particular visión del derecho de admisión que tienen estos locales se ha hablado mucho, pero lamentablemente, la muerte reciente de un joven a manos (o mejor dicho a rodilla) de un mono de discoteca, ha reabierto esta … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Nov - 21 - 2008
Comentarios desactivados en Reflexiones religiosas
Hoy voy a ponerme más trascendental de lo normal y me voy a meter en un espinoso tema, la religión. Mirando hacia mi interior, podría calificarme como cristiano, poco practicante pero bastante creyente. Yo creo en un Dios creador, mi imagen de Dios se parece bastante a la … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Nov - 20 - 2008
Comentarios desactivados en La lacra de los gorrillas
Ha entrado en vigor una nueva ordenanza en Sevilla por la cual, los gorrillas serán sancionados con una multa de 120 euros. Para ponernos en situación, los gorrillas son esos tipos que corren hacia donde acabas de aparcar para decirte “ahí queó jefe” y sangrarte el eurito de … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Nov - 18 - 2008
Comentarios desactivados en Volvemos a hacer el ridículo
Actualización: Parece ser que todo ha sido un bulo ya que tanto Betis como Racing han emitido un comunicado desmintiendo la noticia. Los comunicados se encuentran colgados en la web del Betis: Comunicado Betis. Comunicado Racing. Mientras el Real Betis sigue su buena racha deportiva, lo extradeportivo viene … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Nov - 14 - 2008
Comentarios desactivados en Traslado del Gran Poder
Por motivos que no vienen al caso no he podido asistir al traslado del Señor del Gran Poder y me ha tocado verlo por la tele. Foto: Pasión en Sevilla La impresionante la efigie del Nazareno en sus andas se vio turbada por la vergüenza inmensa que sentí … Leer más
Seguir leyendo