Posteado por Psicosevillana on Dic - 29 - 2008
Comentarios desactivados en CONCIENCIA ANIMAL
Llegan fechas donde los regalos son casi una obligación y en la que los niños piden a gritos una mascota; un gatito, un perrito, etc. Preciosos animales que llegan a las casas pequeños y adorables, casi para comérselos, pero hay que recordar que se trata de seres vivos y … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Dic - 27 - 2008
Comentarios desactivados en Horteradas navideñas
Cualquier momento es bueno para hacer el hortera pero en la Navidad, donde colgamos cosas de nuestros balcones, es mucho más sencillo caer en esa “horteridad”. Aunque no se aprecia muy bien porque la imagen está tomada desde un móvil, se puede ver que se trata de una … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Dic - 22 - 2008
Comentarios desactivados en Va de raps
El rap es un estilo de música muy comercial y que gusta bastante a la juventud, por definición podríamos catalogar al rap como la canción protesta moderna (muy lejos queda ya Jarcha). Os dejo un par de muestras, en las que se quiere dar un mensaje muy claro, … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Dic - 19 - 2008
Comentarios desactivados en El petróleo volverá a subir
Sí, queridos lectores, nuestro precioso sueño en el que llenar el depósito del coche era 20€ más barato que hace unos meses, está tocando a su fin. Los miembros de la OPEP (Países productores de petróleo) se están reuniendo para recortar la producción de petróleo y así parar … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Dic - 14 - 2008
Una gran noticia salta a la palestra de la hostelería sevillana, Álvaro Peregil ha abierto un nuevo bar a pocos metros de su primer bar, la antigua Goleta. Para los que no sepan quién es Alvarito Peregil tenemos que comentar que es hijo del cantaor Pepe Peregil, famosísimo en Sevilla … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Dic - 8 - 2008
Comentarios desactivados en 8 de Diciembre, un día grande
El 8 de diciembre es un día marcado en mi calendario, es un día de fiesta, de luz y de color, es el Domingo de Ramos de invierno, es un día grande en el que pequeños y mayores se lanzan a la calle sin importarles si hace frío, llueve … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Dic - 6 - 2008
Comentarios desactivados en ¿Maltrato infantil?
Siempre que la palabra maltrato y la palabra niño van en la misma frase se suscita una controversia difícil de parar. Hace un par de días hemos conocido la noticia de que una mujer ha sido condenada a 45 días de prisión y un año de alejamiento de … Leer más
Seguir leyendo