Posteado por Joagarcia on Sep - 19 - 2008
Comentarios desactivados en La otra Feria de Coria
Esta semana se están celebrando las que yo conozco como Ferias de Coria, Ferias en plural, bipolaridad manifiesta, dualidad asoladora, el día y la noche. Por un lado tenemos la feria de albero dorado por el sol reflejado en el Guadalquivir, la feria de las tapitas, de la alegría, los … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Sep - 10 - 2008
Comentarios desactivados en Armstrong vuelve… a ganar el Tour
Al principio parecía sólo un rumor, un increíble y amarillista rumor, pero en el día de hoy se ha confirmado la noticia, Lance Armstrong, el siete veces ganador del Tour, vuelve a las dos ruedas. El americano vuelve para ganar su octavo Tour con 37 años, unos dicen que está … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Sep - 8 - 2008
Comentarios desactivados en ¿Es justo Menéame?
¿Quién no ha oído hablar de Menéame? Si eres uno de esos bichos raros (con todo el cariño del mundo), te puedo decir que Menéame nació a la imagen y semejanza de Digg, un portal creado con la intención de ser una lanzadera de noticias enviadas por los propios usuarios, … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Sep - 4 - 2008
Comentarios desactivados en Incultura general
Siempre he pensado que los famosos pertenecen a esa clase social que es inculta porque si, no son incultos porque no se han podido formar es porque no tienen en el cráneo ni un gramo de materia gris que les haga mirarse algo más que su fisico y su imagen, … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Sep - 3 - 2008
Comentarios desactivados en Mercadeo Veraniego, Real Betis
Continuando con lo del mercadeo veraniego de ayer, hablaremos hoy de mi Real Betis Balompié, muchos y buenos fichajes han llegado a la Palmera, M. Aurelio, Emaná, Monzón, Juanma, Nelson y Sergio García. Para mi gusto han llegado tarde, como siempre, pero esta vez es distinto, creo que no habrá … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Sep - 2 - 2008
Comentarios desactivados en Mercadeo veraniego
No voy a hablar de los mil y un fichajes del mercado veraniego porque podría no terminar nunca, me voy a centrar en dos aspectos principales, hoy en los casos Robinho y C. Ronaldo por parte del Madrid y los fichajes y sensaciones que me transmite el Real Betis en … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Diariodepensador on Ago - 30 - 2008
Comentarios desactivados en Internet Explorer es una KK
Si en este blog no ves algo parecido a lo de la imagen de abajo, si no ves las barras de menús que hay a cada lado del texto tal y como están ahí o si se corta a mitad de página… ESTAS USANDO INTERNET EXPLORER Has de saber que … Leer más
Seguir leyendo