Posteado por Joagarcia on Mar - 17 - 2009
Comentarios desactivados en Fax, superviviente histórico
Cada día que pasa vamos viendo como nuevas tecnologías van enterrando a las que ya tienen unos años, la evolución tecnológica es imparable para todas las tecnologías excepto para una, el Fax. Desde que tengo uso de razón recuerdo el sonido que distingue a este aparatito tan famoso, hace … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Mar - 15 - 2009
Comentarios desactivados en Cambios de sentido en Sevilla
Tras varios días en los que no he publicado nada por diversos motivos, hoy os traigo la indignación de la ciudadanía sevillana ante los numerosos cambios de sentido en muchas de las calles de la ciudad y los problemas añadidos que este cambio acarrea. El primero de los cambios, … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Mar - 8 - 2009
Comentarios desactivados en Sevilla y Triana…
Me gustaría criticar las palabras de un sevillano del barrio de Triana que dejó en el contestador del programa de Semana Santa, El Llamador. El sevillano en cuestión suelta un par de palabras que me sentaron sólo regular, no voy a entrar a valorar la temática del mensaje sólo … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Mar - 6 - 2009
Comentarios desactivados en Series españolas, no me las creo
Desde hace unos años prácticamente no veo la televisión en directo, casi todo lo que veo me lo bajo de internet para verlo cuando yo quiero y no cuando quieran los de las televisiones. Obviamente comparar las series americanas con las españolas es como comparar la ginebra Larios con … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Mar - 5 - 2009
Comentarios desactivados en Dueño de sus actos y esclavo de sus palabras
No voy a hacer ningún comentario ofensivo al Sevilla FC ni nada por el estilo, es más, me consta que muchos sevillistas pensarán lo mismo que yo. El Sr del Nido tiene una bocaza como un buzón de correos y su prepotencia es aún mayor, sirva ese simple comentario … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Feb - 27 - 2009
Comentarios desactivados en Hoy me siento primaveral
Aún estamos en invierno pero un ligero aroma cálido penetra hacia “mis adentros”. Aún las mañanas son frías y por la tarde apetece un jersey más bien grueso pero al mediodía a uno le entran ganas de gritar que ya es primavera en Sevilla. Aún no se asoma … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Feb - 24 - 2009
Comentarios desactivados en San Isidoro, Sí a las nazarenas
Como no podía ser de otra manera, la Hermandad de San Isidoro se ha pronunciado, su cuerpo de hermanos ha dicho Sí, sí a la igualdad entre hermanos, a la igualdad entre nazarenos. Desde hace unos días las hermanas de San Isidoro serán iguales que los hermanos en la … Leer más
Seguir leyendo