Tras varios días en los que no he publicado nada por diversos motivos, hoy os traigo la indignación de la ciudadanía sevillana ante los numerosos cambios de sentido en muchas de las calles de la ciudad y los problemas añadidos que este cambio acarrea.
El primero de los cambios, el mayor de todos y para mi el que menos problemas ha traído, el cambio de la Ronda Histórica, el cambio se hizo en el sentido hacia la Barqueta, quedando sólo para el uso de transporte público. Hasta ahí ha traído las clásicas quejas de que para ir de un sitio a otro hay que dar más rodeos, pero las quejas duras y mayores han venido por los vecinos de León XIII, en este barrio ha traído problemas de aparcamiento ya que han quitado muchísimos y los que quedan van a ser de zona azul.
Como podemos ver en las fotografías disculpen la calidad pero fueron hechas al anochecer con un móvil, los vecinos se están manifestando en protesta por la reducción de los aparcamientos.
Por otro lado, las calles Doctor Marañón y José Díaz, conocidas por todos por ser por donde se accede al servicio de urgencias del hospital Virgen Macarena, también dejan de ser de doble sentido, quedando sólo dirección Avda. A. Jiménez Becerril y prohibiendo la entrada en sentido Doctor Fedriani.
El problema que veo yo es que ni el concejal de urbanismo ni el propio alcalde se preocupan o se dan cuenta de las necesidades de los vecinos, en estas dos últimas calles que cito, ha dejado de haber aparcamiento ya que las zonas habilitadas para ello se encuentran totalmente valladas. No se que es lo que van a hacer con esos aparcamientos pero lo que si sé es que al menos durante una semana estas vallas han impedido el aparcamiento sin ningún motivo. Tal y como se ve en las imágenes a continuación, los vecinos tienen que sufrir el problema del aparcamiento injustificadamente, al menos mientras se decide o se hace lo que haya que hacer, deberían quitar esas molestas vayas.
Hi. I like the way you write. Will you post some more articles?