Posteado por Joagarcia on Feb - 24 - 2009
Comentarios desactivados en Cornetas y tambores, ¿Principio del fin?
Tras oír el Llamador del pasado domingo me han llamado la atención dos temas en concreto, el primero es el nuevo disco de las Tres Caídas de Triana y el segundo es el cabildo extraordinario de San Isidoro, me centraré primero en el de la banda de cornetas y tambores … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Diariodepensador on Feb - 18 - 2009
Sky+HD ha realizado una consulta entre dos millones de británicos para decidir la mujer más bella de Hollywood. La ganadora ha sido la adorable Audry Hepburn, famosa por sus filmes Vacaciones en Roma (1953), Sabrina (1954) y Desayuno en Tiffany’s (Desayuno con diamantes) (1961). Tras la bella Hepburn, los … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Feb - 17 - 2009
Comentarios desactivados en San Isidoro, otros que no aprenden
El mundo de las cofradías es un sitio que nunca dejará de sorprenderme, para lo bueno y para lo malo. Si el otro día hablábamos de lo mal que lo habían hecho en la Penas de San Vicente con el tema de las nazarenas, hoy le toca a otra con … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Feb - 17 - 2009
Comentarios desactivados en Bus ateo, ¿Tiene sentido?
Llevo bastante tiempo queriendo escribir este artículo pero entre pitos y flautas nunca encuentro el momento, ahora que estoy viendo la tele con el portátil no quiero dejarlo pasar más. Desde que en Inglaterra surgiese ese bus ateo con el lema “There’s probably no God. Now stop worrying and … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Feb - 15 - 2009
Comentarios desactivados en La crisis de los blogs
No voy a tocar el tema de la monetización en los blogs, no me refiero a crisis económica, me refiero a que ha llegado un momento en el que hay tantos blogs parecidos que la creación de contenidos es cada vez más pobre. El hecho de que haya más … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Feb - 13 - 2009
Hoy por fin me he dado de baja en la suscripción de la revista Ocu, después de muchas semanas intentándolo, por unas cosas o por otras siempre se me pasaba la hora, el caso es que esta mañana, y tras ponerme una alarma, por fin he llamado para tramitarla. Tras … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Feb - 9 - 2009
Comentarios desactivados en Morir de éxito
Esta frase que parece sacada de un serial, encierra una gran verdad o un hecho real que podemos encontrar en multitud de ambientes en la vida real. ¿En qué consiste eso de morir de éxito? Podríamos definirlo como algo que provoca la muerte de un proyecto a posteriori cuando … Leer más
Seguir leyendo