Posteado por Joagarcia on Feb - 8 - 2009
Comentarios desactivados en La maldición del Sánchez Pizjuán toca su fin
Muchos años han pasado desde la última vez que vi a mi equipo ganar en el Sánchez Pizjuán, muchos lunes de abatimiento en el trabajo sabiendo que un año más el Sevilla se había llevado el gato al agua. Para un bético, igual que para un sevillista, un derbi … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Feb - 8 - 2009
Comentarios desactivados en Los bancos y la crisis
Dios me libre de analizar la economía mundial, primero porque no soy economista y segundo porque no me apetece, sólo quiero dejar unas letras sobre un tema que me resulta, cuando menos, curioso. Cuando sufrimos recesión económica, lo primero que hacemos los consumidores es dejar de gastar para poder … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Feb - 4 - 2009
Comentarios desactivados en El futuro de la informática
Todo el que se ponga a hacer predicciones sobre la informática (a medio plazo) corre el riesgo de hacer el tonto, pero como uno no puede perder la oportunidad de hacer un poco el tolai, pues me voy a lanzar. Desde que un famoso en el mundillo informático dijo … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Feb - 3 - 2009
Comentarios desactivados en Los de las Penas no aprenden
Soy hermano de la Hermandad de las Penas de San Vicente y me da mucha pena que sólo salgamos en programas como El Llamador por cosas como las que comentaré más abajo. Resulta que recientemente ha tenido lugar el Quinario a Jesús de las Penas, en la Función Principal … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Feb - 1 - 2009
Comentarios desactivados en El Betis ficha a Oliveira
17 años han pasado, 17 años y se repite la misma historia, según el diario Marca, el Sr Lopera ha mandado abrir un banco para sacar los casi 9 millones de euros que ha pagado el Real Betis por hacerse con los servicios de Ricardo Oliveira. Todavía recuerdo ese … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Ene - 24 - 2009
Comentarios desactivados en Soraya, a solas contigo
Aunque con varios días de retraso por temas laborales, no quiero dejar de escribir unas pocas letras a la militante del PP, Soraya Sáenz de Santamaría No te preocupes Soraya, los retrógrados compañeros de partido son esclavos de sus palabras, de esas palabras críticas que escupieron a las … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Ene - 18 - 2009
Comentarios desactivados en Cosas del aborto
Desde que el mundo es mundo, el tema del aborto ha rellenado ríos de tinta, hay gente a favor de la libertad de abortar, los hay que están en contra y los hay que, como yo, no abortaríamos (aunque nunca puedes decir estas cosas sin verte en el pellejo) … Leer más
Seguir leyendo