17 años han pasado, 17 años y se repite la misma historia, según el diario Marca, el Sr Lopera ha mandado abrir un banco para sacar los casi 9 millones de euros que ha pagado el Real Betis por hacerse con los servicios de Ricardo Oliveira.
Todavía recuerdo ese momento en el 92 cuando no había dinero para hacer frente a los pagos necesarios, aquel verano del 92 cuando Lopera se encarnó en el Salvador del Betis, según decían los periódicos y el video adjunto (cutre donde los haya), Lopera mandó dejar abierto un banco para sacar el dinero necesario.
No creo que Oliveira vaya a ser el que nos saque de mitad de la tabla ni creo que echando a Chaparro y trayendo a Víctor Fernández se acaben nuestros problemas pero algo es algo.
No soy amigo de llamar pesetero a un futbolista por querer irse de un equipo por dinero, los futbolistas son profesionales (algunos no mucho) y como cualquier profesional ha de buscar su interés. Yo me iría de mi trabajo si llega otro y me paga el doble, es así y creo que todos lo haríamos, cierto es que hay formas y formas de irse, no es lo mismo irse en una temporada buena que cuando bajas a segunda, pero eso es harina de otro costal.
No le guardo rencor a Oliveira pero espero que no venga de héroe porque le van a caer palos hasta en el cielo de la boca.