Posteado por Joagarcia on Mar - 25 - 2009
Comentarios desactivados en Triángulos de señalización
Esta entrada no aporta mucho, simplemente quiero hacer un llamamiento a todos esos conductores que ponen sus cinco sentidos en conducir y se olvidan del menos común de los sentidos, el sentido común, en otros casos. Cuando nos estamos sacando el permiso de conducir nos dicen dónde y cómo … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Mar - 23 - 2009
Comentarios desactivados en Águila Roja
Hace unos días os hablaba de que no me creía a muchos actores españoles por tenerlos encasillados en papeles muy típicos, hice especial hincapié en Águila Roja y en Doctor Mateo. Dije que pese a que tenía descargados varios capítulos, no había tenido tiempo de sentarme a verla, bien, … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Mar - 22 - 2009
Comentarios desactivados en Friki feriante
Lo que me quedaba por ver, yo que soy de los que va a la Feria de Abril con mi chaquetita más arreglado que en Domingo de Ramos, me encuentro esta “frikada” feriante. Imagen de Studioiglesias Para los que no se conozcan aún las calles de la Feria y … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Psicosevillana on Mar - 21 - 2009
Comentarios desactivados en Preservativos a debate
Imagino que a estas alturas todos, algunos más que otros, habrán escuchado hablar acerca de la polémica creada por unas declaraciones hechas por el Papa acerca del uso de los preservativos y su relación con la enfermedad del VIH (Sida), o mejor dicho, la no relación con ella. … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Mar - 19 - 2009
Comentarios desactivados en La bombilla de Miguel Sebastián
La propuesta del gobierno encabezada por Miguel Sebastián en la que iban a repartir dos bombillas por familia, supondrá un coste para las arcas del Estado (nuestro bolsillo) cercano a los 42 millones de €uros. Vaya por delante que pienso que hay que tomar medidas para concienciar a la … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Mar - 19 - 2009
Comentarios desactivados en Novedades Fórmula 1 2009
Aparte de los cambios técnicos en los monoplazas, una de las grandes novedades de este año es que ya no ganará el que más puntos tenga sino el que más victorias consiga. A priori podría parecer una tontería pero hay grandes diferencias respecto al formato actual. Con el nuevo … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Mar - 18 - 2009
Comentarios desactivados en El Resucitado, crónica rosa
El tema de la inclusión del Resucitado en el Sábado Santo lleva varios años arrastrando y parece ser que va rellenar algún que otro minutito en el Llamador. El caso es que entre que el Consejo no quiere dar su brazo a torcer, no se por qué motivo, y … Leer más
Seguir leyendo