Posteado por Joagarcia on Abr - 6 - 2009
Comentarios desactivados en Sábado de Pasión 2009
Como cada Sábado de Pasión o Sábado de Flores, en lo que ya es una tradición de muchos años, fui a ver a algunas de las hermandades que hacen estación de penitencia en este día y posteriormente a la puesta de flores, os dejo algunas de las instantáneas tomadas. … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Abr - 4 - 2009
Comentarios desactivados en GP Malasia F1 – Clasificación
Segundo Gran Premio de Fórmula 1 y nuevamente dominio de Jenson Button, esta vez no hubo doblete de Brawn ya que se intercalaron Trulli y Vettel entre Button y Barrichello, aunque estos últimos perderán diez y cinco posiciones respectivamente por las sanciones del GP anterior en el caso del alemán … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Mar - 31 - 2009
Comentarios desactivados en Análisis del Pregón por Joapif
Mucho se ha hablado de Enrique Henares desde que el domingo pregonara la Semana Santa de Sevilla desde ese balcón que es el atril del Maestranza. A grandes rasgos, el pregón de Enrique me gustó bastante, si bien, los comienzos me parecieron dubitativos, como los primeros capotazos que se … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Psicosevillana on Mar - 31 - 2009
Comentarios desactivados en Análisis del Pregón por Psicosevillana
El del Domingo de vísperas fue uno de esos pregones que no pasan desapercibidos. En primer lugar, por la duración, el más largo según cuentan los entendidos en el tema, en segundo lugar por las duras críticas vertidas a lo largo del mismo. Y, por último, aunque no por ello … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Mar - 30 - 2009
Comentarios desactivados en ¿Cuándo comienza la Semana Santa?
Como gran parte de mis lectores no son cofrades, la pregunta puede parecer tonta, podríamos decir que el Domingo de Ramos o como mucho el Viernes de Dolores por aquello de incluir las cofradías de vísperas. Para un sevillano o mejor dicho para algún cofrade, esta respuesta no sería … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Mar - 28 - 2009
Comentarios desactivados en GP Australia F1 – Clasificación
A partir de ahora y siempre que me sea posible abriré un post para hablar y comentar los Grandes Premios de F1, mis impresiones, sensaciones y todo lo que se me/nos ocurra. En este primer GP de la temporada hemos tenido las sorpresas esperadas de los equipos Brawn, Williams, … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Mar - 26 - 2009
Comentarios desactivados en Manifiesto cofrade antiabortista
Estos días tan convulsos con el tema de la nueva ley del aborto, las cofradías de toda España están mostrando su opinión al respecto. Muchas de ellas están decidiendo poner un lazo blanco en señal de repulsa por dicha ley y mostrando su "respeto por la vida" Más … Leer más
Seguir leyendo