Posteado por Psicosevillana on Mar - 21 - 2009
Comentarios desactivados en Preservativos a debate
Imagino que a estas alturas todos, algunos más que otros, habrán escuchado hablar acerca de la polémica creada por unas declaraciones hechas por el Papa acerca del uso de los preservativos y su relación con la enfermedad del VIH (Sida), o mejor dicho, la no relación con ella. … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Mar - 19 - 2009
Comentarios desactivados en La bombilla de Miguel Sebastián
La propuesta del gobierno encabezada por Miguel Sebastián en la que iban a repartir dos bombillas por familia, supondrá un coste para las arcas del Estado (nuestro bolsillo) cercano a los 42 millones de €uros. Vaya por delante que pienso que hay que tomar medidas para concienciar a la … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Mar - 19 - 2009
Comentarios desactivados en Novedades Fórmula 1 2009
Aparte de los cambios técnicos en los monoplazas, una de las grandes novedades de este año es que ya no ganará el que más puntos tenga sino el que más victorias consiga. A priori podría parecer una tontería pero hay grandes diferencias respecto al formato actual. Con el nuevo … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Mar - 18 - 2009
Comentarios desactivados en El Resucitado, crónica rosa
El tema de la inclusión del Resucitado en el Sábado Santo lleva varios años arrastrando y parece ser que va rellenar algún que otro minutito en el Llamador. El caso es que entre que el Consejo no quiere dar su brazo a torcer, no se por qué motivo, y … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Mar - 17 - 2009
Comentarios desactivados en Fax, superviviente histórico
Cada día que pasa vamos viendo como nuevas tecnologías van enterrando a las que ya tienen unos años, la evolución tecnológica es imparable para todas las tecnologías excepto para una, el Fax. Desde que tengo uso de razón recuerdo el sonido que distingue a este aparatito tan famoso, hace … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Mar - 8 - 2009
Comentarios desactivados en Sevilla y Triana…
Me gustaría criticar las palabras de un sevillano del barrio de Triana que dejó en el contestador del programa de Semana Santa, El Llamador. El sevillano en cuestión suelta un par de palabras que me sentaron sólo regular, no voy a entrar a valorar la temática del mensaje sólo … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Mar - 6 - 2009
Comentarios desactivados en Series españolas, no me las creo
Desde hace unos años prácticamente no veo la televisión en directo, casi todo lo que veo me lo bajo de internet para verlo cuando yo quiero y no cuando quieran los de las televisiones. Obviamente comparar las series americanas con las españolas es como comparar la ginebra Larios con … Leer más
Seguir leyendo