Posteado por Joagarcia on Abr - 4 - 2009
Comentarios desactivados en GP Malasia F1 – Clasificación
Segundo Gran Premio de Fórmula 1 y nuevamente dominio de Jenson Button, esta vez no hubo doblete de Brawn ya que se intercalaron Trulli y Vettel entre Button y Barrichello, aunque estos últimos perderán diez y cinco posiciones respectivamente por las sanciones del GP anterior en el caso del alemán … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Mar - 31 - 2009
Comentarios desactivados en Análisis del Pregón por Joapif
Mucho se ha hablado de Enrique Henares desde que el domingo pregonara la Semana Santa de Sevilla desde ese balcón que es el atril del Maestranza. A grandes rasgos, el pregón de Enrique me gustó bastante, si bien, los comienzos me parecieron dubitativos, como los primeros capotazos que se … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Psicosevillana on Mar - 31 - 2009
Comentarios desactivados en Análisis del Pregón por Psicosevillana
El del Domingo de vísperas fue uno de esos pregones que no pasan desapercibidos. En primer lugar, por la duración, el más largo según cuentan los entendidos en el tema, en segundo lugar por las duras críticas vertidas a lo largo del mismo. Y, por último, aunque no por ello … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Mar - 26 - 2009
Comentarios desactivados en Manifiesto cofrade antiabortista
Estos días tan convulsos con el tema de la nueva ley del aborto, las cofradías de toda España están mostrando su opinión al respecto. Muchas de ellas están decidiendo poner un lazo blanco en señal de repulsa por dicha ley y mostrando su "respeto por la vida" Más … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Mar - 25 - 2009
Comentarios desactivados en Triángulos de señalización
Esta entrada no aporta mucho, simplemente quiero hacer un llamamiento a todos esos conductores que ponen sus cinco sentidos en conducir y se olvidan del menos común de los sentidos, el sentido común, en otros casos. Cuando nos estamos sacando el permiso de conducir nos dicen dónde y cómo … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Mar - 23 - 2009
Comentarios desactivados en Águila Roja
Hace unos días os hablaba de que no me creía a muchos actores españoles por tenerlos encasillados en papeles muy típicos, hice especial hincapié en Águila Roja y en Doctor Mateo. Dije que pese a que tenía descargados varios capítulos, no había tenido tiempo de sentarme a verla, bien, … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Mar - 22 - 2009
Comentarios desactivados en Friki feriante
Lo que me quedaba por ver, yo que soy de los que va a la Feria de Abril con mi chaquetita más arreglado que en Domingo de Ramos, me encuentro esta “frikada” feriante. Imagen de Studioiglesias Para los que no se conozcan aún las calles de la Feria y … Leer más
Seguir leyendo