Posteado por Joagarcia on Jun - 23 - 2010
Este título tan pésimo es el único que se me ha ocurrido para ponerle una pizca de humor a un tema que me ha escandalizado demasiado para los tiempos que corren. Llevo mucho tiempo queriendo escribir sobre el famoso debate Burka sí Burka no o Hiyab sí Hiyab no en … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jun - 1 - 2010
Ayer realicé la primera compra de mi vida en la iTunes Store, era un audiolibro para uno de los alumnos a los que le doy clase de informática y me pareció todo muy sencillo. Entras, buscas, compras, pagas y descargas. Ahora bien, cuando miro el archivo veo que la extensión … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on May - 30 - 2010
Comentarios desactivados en Privacidad en internet
Privacidad, ¿qué es la privacidad? Todos los días tenemos que sufrir ver mientras cambiamos de canal a gente famosilla pidiendo y casi implorando que respeten su vida privada, mientras, los más adictos a internet publicamos nuestra vida entera, donde vivimos, cuales son nuestros gustos, nuestras fotos, nuestro estado de ánimo … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on May - 25 - 2010
Comentarios desactivados en Telepizzas a 3 €
Estos días nos están bombardeando con anuncios publicitarios de esta cadena de restaurantes con una suculenta promoción de pizzas medianas a 3€. La oferta está restringida a unos cuantos ingredientes y es que ahí es donde está la pega o la gracia. Telepizza ya lanzó hace unos meses una oferta … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on May - 13 - 2010
Hace mucho tiempo que Perdidos no es lo que era, no quiero ser mentiroso y por eso adelanto que me encanta esta serie y que miércoles tras miércoles me levanto unos minutos antes de tiempo para ponerla a descargar y poder verla en el primer rato libre que tenga en … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Abr - 13 - 2010
Recientemente he empezado a ver la serie Glee por recomendación de varias personas y la verdad es que hasta el capítulo 5 que es en el que me encuentro, no es nada del otro mundo, se deja ver pero no es una serie que me esté enganchando. El motivo … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Abr - 6 - 2010
Cuando la Navidad toca a su fin y el Portal de Belén y el Árbol dejan paso al Carnaval, se otea en el ambiente sevillano que la Semana Mayor esta cerca. Este año la he vivido desde cierta distancia, consciente de que cuando uno cumple años tiene que ir dejando … Leer más
Seguir leyendo