Posteado por Joagarcia on Mar - 21 - 2010
Tercer año consecutivo en el que expreso mi opinión sobre el Pregón de la Semana Santa, en esta ocasión el de García Barbeito. Ha habido tres pregones que me han impactado, el de Rodriguez Buzón de 1956, el que según muchos ha sido el mejor Pregón de la historia, tiraBUZONes … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Mar - 21 - 2010
Para nadie es un secreto que la alcaldía y sus secuaces en Sevilla es de chiste, es lamentable el funcionamiento de la Casa Consistorial Hispanlense pero hoy no vengo a darle otro palito, vengo a darles mi enhorabuena por un trámite burocrático que me ha sorprendido gratamente. Hace unos días … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Mar - 18 - 2010
Tengo bastantes cosas pendientes antes de este post y ya he hablado en varias ocasiones al respecto pero me apetecía hablar un poquito sobre esta afición que tan absorto me tiene. Hoy voy a hacer dos grandes grupos (o tres) de podcast, los que no me puedo saltar “so pena … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Mar - 13 - 2010
Hay empresas que te mandan un producto para que lo pruebes (y te lo quedes) y a cambio hagas una reseña en tu blog con tus impresiones, realmente es un formato que me gusta, muchas veces doy mi opinión de forma gratuita y porque me da la gana, ¿Por qué … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Feb - 26 - 2010
Muchas veces nos ponemos en contra de entes, asociaciones o personas simplemente porque está de moda o porque nos dejamos llevar por la corriente. ¿Quién no odia a la SGAE? Probablemente sea la entidad más odiada en España y probablemente las únicas personas que no la odien sean los que … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Feb - 16 - 2010
Comentarios desactivados en El gusto por lo hortera en San Valentín
El día de San Valentín es una de esas fiestas en las que los hombres solemos decir que no creemos y que son un invento más de ECI al igual que ocurre con el día del padre, de la madre y de tu prima la de Cuenca. Sin embargo, a … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Feb - 2 - 2010
La inmensa mayoría de mis lectores no entenderán este artículo, probablemente les importará bien poco e incluso se lamentarán de haberlo leído y es que “manque” me pese, la gran mayoría de mis lectores ni es de Sevilla ni les gusta la Semana Santa, de todos modos esto nada tiene … Leer más
Seguir leyendo