Para nadie es un secreto que la alcaldía y sus secuaces en Sevilla es de chiste, es lamentable el funcionamiento de la Casa Consistorial Hispanlense pero hoy no vengo a darle otro palito, vengo a darles mi enhorabuena por un trámite burocrático que me ha sorprendido gratamente.
Hace unos días decidí solicitar mi abono a Sevici, el servicio público de alquiler de bicicletas de Sevilla. El trámite consistía en rellenar un formulario a través de su web, imprimir el justificante, rellenar los campos necesarios, adjuntar cierta documentación y enviarlo todo por correo.
Bien, pues a penas 4 días después del envío de la documentación ya tenía en mi domicilio la tarjeta que me habilita para poder usar el servicio y plenamente activo, de hecho ya he tenido la oportunidad de probarlo.
Mi felicitación a los encargados de este trámite que, para salirse de la norma, no ha sido burrocracia sino simplemente burocracia, veremos ahora como funciona el resto del organigrama.
Sitio web: Sevici
Hola! Pues menos mal que se han puesto las pilas, porque cuando yo me saqué la tarjeta tardaron más de un mes… (hace más de un año ya)
Por cierto, para Android puedes usar «Sevilla Info» que es la mejor herramienta para usar las bicis, te dice las bicis y bornetas libres de todas las estaciones sobre el mapa, sin tener que recargar nada, muy rápida! 😉
Un saludo,
Jorge.