Posteado por Joagarcia on Jun - 14 - 2008
Comentarios desactivados en San Villa nos lleva a cuartos
San Villa ha evitado que España se tenga que jugar el pase a cuartos en el último partido contra Grecia. El pichichi Villa marcó en el minuto 92 el segundo gol cuando ya todos pensábamos que nos marcharíamos de Innsbruck con un empate. La Selección se adelantó en el minuto … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jun - 14 - 2008
Comentarios desactivados en Holanda, a por Italia y Francia
Holanda puede provocar una de las mayores sorpresas de la Eurocopa 2008 si no gana su partido del próximo 17 de junio contra Rumania, dejando fuera a las primeras de cambio a dos potentes selecciones, Italia y Francia. En el llamado grupo de la muerte se han dado los resultados … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jun - 13 - 2008
Comentarios desactivados en Piquetes en la huelga de transportes
Esta huelga de transportistas se le está haciendo demasiado larga a muchos sectores, el alimentario, el de automoción… e incluso a los propios transportistas. Poco a poco, como en toda huelga, van apareciendo los famosos piquetes, en teoría, informativos pero que en la práctica van mucho más allá de la … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jun - 11 - 2008
Comentarios desactivados en Regalando leche por la huelga
En varias poblaciones andaluzas se están regalando productos perecederos para que no se echen a perder ante la huelga del transporte, leche, tomates, sandías… Estos agricultores o ganaderos que tienen que regalar su género para no desperdiciarlo están siendo doblemente perjudicados, ellos tienen maquinaria que necesita gasoil y no … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jun - 9 - 2008
Comentarios desactivados en No hay gasoil
El titular no puede ser más claro, el gasoil se está acabando en las gasolineras literalmente. La huelga de transportistas que reclaman un gasoil profesional a bajo coste está provocando kilométricas colas en las gasolineras y el consiguiente problema de abastecimiento. Vivimos en un país muy egoísta que prefiere llenar … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jun - 8 - 2008
Comentarios desactivados en Tuenti, otra red social
Actualización: Ya no quedan invitaciones Este NO es un artículo patrocinado y NO cobro nada por él. Me imagino que, a estas alturas, poca gente quedará por conocer la web Tuenti, una red social que está creciendo como la espuma. Como todas las redes sociales, Tuenti es una herramienta que … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jun - 6 - 2008
Comentarios desactivados en Baja la bombona, sube lo demás
Ayer se confirmó la noticia de que la bombona de butano bajará un 2% el mes que viene, que gracia tiene la cosa. Lo anuncian a bombo y platillo el mismo día en el que anuncian que la luz subirá un 3% (que sumamos al 3% que subió en … Leer más
Seguir leyendo