San Villa ha evitado que España se tenga que jugar el pase a cuartos en el último partido contra Grecia. El pichichi Villa marcó en el minuto 92 el segundo gol cuando ya todos pensábamos que nos marcharíamos de Innsbruck con un empate.
La Selección se adelantó en el minuto 15 con gol de Torres y a partir de ese momento se dejó atosigar por una Suecia que sin ser una maravilla se iba quitando el aplastante dominio que hasta ese momento había practicado España.
Ibrahimovic, como no, marcó el gol del empate que nos dejó tensos, sin ideas y jugando al pelotazo.
En la segunda parte jugamos bastante más tranquilos, tocando en el centro pero sin la profundidad del día de Rusia, lo minutos fuero pasando y con el paso de los mismos nos fuimos atascando como en la primera parte. Llegó el descuento y cuando ya pensábamos en el empate, un trepidante contraataque hizo que nuestro colosal David sacara petróleo de un balón dentro del área batiendo al sueco Isaksson.
Ya estamos en un 99% clasificados para cuartos ya que, si gana esta tarde Grecia y en el último partido Suecia golea a Rusia y Grecia hace lo propio con nosotros, lo que no está tan asegurada es la primera plaza ya que si esta noche, Grecia gana su partido contra Rusia, podría ser primera si nos gana en el último partido.
Actualmente España es líder con 6 ptos, Suecia segunda con 3 ptos, Grecia 1 punto 0 ptos y Rusia 0 ptos, estas dos últimas con un partido menos.
Bajo mi punto de vista es lo mejor que nos podía pasar, nos baja los aires de grandeza y la euforia del 4-1 ante Rusia y nos clasifica para cuartos.
La imagen pertenece a Marca.com