Posteado por Joagarcia on Jun - 30 - 2008
Comentarios desactivados en España Campeona de Europa
Al final toda la historia de que podemos, del vudú al muñeco Otto, de la Plaza Roja y todo esto del marketing ha dado resultado, no se si será casualidad pero al final ha pasado. Ya se oyen voces que gritan Luís quédate, por supuesto que no estoy de acuerdo, … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jun - 27 - 2008
Comentarios desactivados en Que viva España!!! (actualización)
Por cierto, quiero actualizar este post para, desde aquí, acordarme de Iñigo Urkullu, Joan Puigcercós y Joan Tardá y recordarles que, aunque les pese, son españoles, una lástima que ESPAÑA, barriera a los rusos y que ahora tengan que “hacerse” de Alemania para volver a intentar eliminar a ESPAÑA de … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jun - 26 - 2008
Comentarios desactivados en Que viva España!!!
Hoy hemos hecho historia, una gran España se ha impuesto a una buena Rusia por tres goles a cero. En el primer tiempo ambas selecciones se repartieron el buen juego y España se puso por delante con un gran gol de Xavi. El segundo tiempo comenzó con un mejor juego … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jun - 26 - 2008
Comentarios desactivados en Reflexión sobre Windows
“El mejor SP (ServicePack) para Win Xp ha sido el Windows Vista” Y es que Windows Vista ha cambiado la percepción que teníamos sobre Windows XP, ha pasado de ser una porquería de SO a ser maravilloso y alegrarnos de que siga existiendo hasta 2014 en vez de abandonarlo ya. … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jun - 22 - 2008
Comentarios desactivados en Holanda también cae
Otra grande de que cae, ayer saltó la sorpresa y la mejor selección hasta el momento, Holanda, caía en la prórroga ante una bien plantada Rusia que acabó matando al contra ataque. Si en el primer partido de cuartos cayó Portugal y en el segundo Croacia, ayer cayó Holanda, las … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jun - 20 - 2008
Comentarios desactivados en Menores al volante
La DGT ha elevado una propuesta en la que los jóvenes de entre 17 y 18 años podrían sacarse el permiso de conducir con la única condición de que vayan acompañados de un adulto. En un principio alegan que lo que quieren conseguir es alejar a los menores de los … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jun - 20 - 2008
Comentarios desactivados en Alemania OK, Portugal KO
El fútbol me ha decepcionado una vez más. En la primera eliminatoria de cuartos del Europeo, Alemania ha eliminado a Portugal, el antifútbol ha podido con el fútbol. En un trepidante partido que acabó con un abultado marcador de 2-3 los Teutones acabaron con el sueño Luso. Una Portugal … Leer más
Seguir leyendo