Posteado por Joagarcia on Ago - 1 - 2008
Comentarios desactivados en Jugar con la vida de Ami Whinehouse
Me parece increíblemente morboso e increíblemente inmoral, en la web que se cita al final sortean un IPod entre la gente que acierte el dia de la muerte de la cantante Ami Whinehouse en una encuesta/porra/apuesta. Me imagino que darán por sentado que morirá en breve ya que si no, … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jul - 24 - 2008
Comentarios desactivados en Spain is different
Así titulamos esta entrada que se me ha ocurrido a raíz de este post que leí en 86400. En él nos habla de una curiosa afirmación, dice que los libros de atrezzo que hay en Ikea siguen ahí porque todos están escritos en sueco, de estar escritos en español ya … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jul - 22 - 2008
Comentarios desactivados en No cometamos el mismo error
Parece ser que el cambio de dueño en el Betis es una posibilidad real, esta vez parece que la agonía verdiblanca esta llegando a su fin, parece ser que a la enésima va la vencida. Este es el fin de una dictadura que dura ya dieciséis años, un nuevo salvador … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jul - 21 - 2008
Comentarios desactivados en Semáforos inteligentes
Por fin se va a hacer realidad lo que llevo pidiendo desde hace años, un semáforo inteligente o mejor dicho, un semáforo interactivo. Se trata de unos semáforos que van a instalar en Barcelona y que, entre otras características, tiene un dispositivo antiapagones y cámara de control, lo que … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jul - 19 - 2008
Comentarios desactivados en Fichajes Béticos
Hasta ahora no he querido pronunciarme en relación a los fichajes del Betis para la próxima temporada, tras unas semanas en las que no había ningún tipo de movimiento, se están sucediendo las contrataciones a marchas forzadas. El primero de ellos fue el turco Mehmet Aurelio o Marco Aurelio, bajo … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jul - 12 - 2008
Comentarios desactivados en 400 euros ¿Verdad a medias o mentira?
Desde que empezó la campaña electoral allá por el mes de febrero, se han ido prometiendo una serie de ayudas económicas enmarcada en la llamada política social, primero fueron las ayudas a los alquileres, los 2.500 € de ayuda a los recién nacidos y finalmente los 400 € de la … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jul - 8 - 2008
Comentarios desactivados en Odio… I
Odio… esos blogs que te sueltan un post de tres millones de palabras y doscientas fotografías y no usan el “seguir leyendo” o parecidos. Cuando uno usa el lector de feeds a diario y tiene 200 blogs en él, tener que hacer scroll durante más de 3 segundos por cada … Leer más
Seguir leyendo