Odio… esos blogs que te sueltan un post de tres millones de palabras y doscientas fotografías y no usan el “seguir leyendo” o parecidos.
Cuando uno usa el lector de feeds a diario y tiene 200 blogs en él, tener que hacer scroll durante más de 3 segundos por cada post se hace interminable.
Creo que el uso de el leer más o seguir leyendo o continuar… o como querais llamarlo, es un detalle muy importante para con tus lectores, que de este modo, pueden leer uno o dos párrafos sobre ese post y si le interesa, hacer clic en el enlace para seguir leyendo, si no me interesa pues sigo hacia abajo y paso al siguiente post, no tengo porqué estar dándole a la ruedecilla del ratón 5 minutos para pasar al siguiente.
En una sociedad donde el tiempo es oro y es más valioso que el petróleo, no podemos permitirnos el lujo de perderlo en tonterías como esa.
Tienes razón en eso de que el tiempo, nuestro tiempo, vale más que el mismo petróleo. Pues siendo hijos menores de una sociedad en donde se puede tener dinero a manos llenas o casi vacías, si no somos los que negociamos con el petróleo, vale la comparación.
También tienes razón en tu réplica de Odio rotundo a ese tipo de blogs, pero yo me pregunto si muchos de los que tienen blog lo han explorado en su totalidad de funciones? Creo que no, por eso no te enojes, simplemente recomiendales no hacer eso, y si estas de humor, explícales. A lo mejor, los pobrecitos te lo agradecerían.
Lo de odiar es una forma de hablar, simplemente lanzo al viento la peticion de NO artículos largos