Hasta ahora no he querido pronunciarme en relación a los fichajes del Betis para la próxima temporada, tras unas semanas en las que no había ningún tipo de movimiento, se están sucediendo las contrataciones a marchas forzadas.
El primero de ellos fue el turco Mehmet Aurelio o Marco Aurelio, bajo mi punto de vista es un gran fichaje de un jugador que, aunque veterano, puede aportar bastante a este equipo que se ha acostumbrado a sufrir más de lo necesario.
Poco a poco se van confirmando los fichajes de Emaná y Sisi, ambos me gustan bastante pero especialmente el ex del Valladolid, es un jugador que me encantó la temporada pasada y es el perfil que me gusta para el Betis, un jugador comprometido, que no viene a “llevárselo calentito” y que en ese sentido me recuerda a Edu. Emaná viene avalado por su buen juego en el Toulouse.
El último que parece que se ha confirmado ha sido el francés Mickäel Chrétien, pretendido por el Sevilla hace unas semanas y que viene a reforzar la banda derecha, no lo he visto jugar pero sabiendo que era pretendido por Monchí… a mi me vale.
Por otro lado, en las salidas no hay mucha novedad, la pena es que los Babic, Ilic, Lima, Jose Mari… no encuentren un equipo como el Betis, dispuesto a ser timado igual que nosotros. Las únicas ofertas que llegan son por Sobis y Mark Gonzáles, según dice el club, hay dos ofertas de 10 y 11 millones respectivamente, creo que si se pueden encontrar refuerzos por esas cantidades, deberíamos ponerles un lacito y enviarlos por correo urgente, sobre todo en el caso de Sobis.