Por fin se va a hacer realidad lo que llevo pidiendo desde hace años, un semáforo inteligente o mejor dicho, un semáforo interactivo.
Se trata de unos semáforos que van a instalar en Barcelona y que, entre otras características, tiene un dispositivo antiapagones y cámara de control, lo que supone que cuando a la luz le de por irse, no provocará el caos que se produce cuando un semáforo está apagado. Por otro lado, la cámara hará posible que la duración de cada estado (rojo o verde) sea variable, permitiendo descongestionar más el tráfico adecuándose a las necesidades del mismo.
Vía: Circula seguro
me parece genial este invento…
A que si? no se pq no se ha usado antes, un saludo amigo
que las tecnologias que se ballan a la mierda ok
ya estupidos
Interesante, solo faltaría incluirle celulas solares para mantener la recarga de una batería solar, que funcione inmediatamente al cortarse el fluido eléctrico.
Tengo otra idea que podría ayudar en el consumo de combustible, y evitar accidentes causado por desadaptados conductores que no respetan la luz roja. Y además protegerá el medio ambiente por el tiempo del cambio de luz (Se eliminará la luz ambar)….etc. ( es un proyecto)
El moderador de este blog debe eliminar expresiones de gente que vive en el limbo como las expresiones del comentario 3 y 4
Lo he pensado pero… que le vamos a hacer, como tenga que eliminar a todos los indeseables… los dejo y que todos puedan leer lo tontos que son.
Por cierto Victor Hugo, me alegro de que hayas aparecido por aquí, espero que no sea tu última visita, un saludo