Por cierto, quiero actualizar este post para, desde aquí, acordarme de Iñigo Urkullu, Joan Puigcercós y Joan Tardá y recordarles que, aunque les pese, son españoles, una lástima que ESPAÑA, barriera a los rusos y que ahora tengan que “hacerse” de Alemania para volver a intentar eliminar a ESPAÑA de la Eurocopa.
Hoy hemos hecho historia, una gran España se ha impuesto a una buena Rusia por tres goles a cero. En el primer tiempo ambas selecciones se repartieron el buen juego y España se puso por delante con un gran gol de Xavi.
El segundo tiempo comenzó con un mejor juego y mayor dominio de los españoles que poco a poco se fueron haciendo los dueños y señores del partido, con un juego que ha maravillado, haciendo el mejor fútbol que se ha visto en esta Eurocopa.
Güiza y Silva aumentaron la cuenta de la Selección para fijar el 3-0 en el marcador
La imagen pertenece a Marca.com
Ahora la selección Alemana nos espera en una final que se nos resistía desde el 84, el objetivo repetir lo que sucedió 20 años antes, en el 64, cuando Marcelino, Pereda y compañía ganaron el primer y único título que tenemos en nuestras vitrinas. El domingo, 44 años después, los Xavi, Silva, Cesc, Casillas… pueden repetir la historia