Otra grande de que cae, ayer saltó la sorpresa y la mejor selección hasta el momento, Holanda, caía en la prórroga ante una bien plantada Rusia que acabó matando al contra ataque.
Si en el primer partido de cuartos cayó Portugal y en el segundo Croacia, ayer cayó Holanda, las tres selecciones que mejor fútbol desplegaron en la primera fase ya están fuera, sólo queda España, que tendrá que vérselas con Italia.
No es por ser agorero pero con este panorama, pocas posibilidades tiene España de pasar a semifinales, las mejores están cayendo y se están imponiendo las del fútbol rácano, menos mal que ayer Rusia jugó un gran partido de tú a tú a Holanda y en caso de que España no pase a las semifinales, será mi favorita.
A ver como se comportan hoy los Villa, Torres, Xavi y compañía, creo que para esta noche hay una premisa clara, Italia no puede marcar, creo que como marque la Azzurra primero se acabó el partido. Si por el contrario España es capaz de abrir el marcador en la primera mitad, Italia seguirá jugando a lo de siempre y no inquietará al combinado nacional. Por otro lado, el tiempo corre en contra de los españoles, que si no marcan antes del minuto 60 pueden empezar a ponerse nerviosos y descuidar la defensa, hecho que aprovecharán los transalpinos para colgar un balón a Luca Toni y amargarnos la fiesta.