Posteado por Joagarcia on Ene - 17 - 2009
Comentarios desactivados en El PRIMETIME es a deshoras
El Prime Time es, según la Wikipedia, la franja horaria con mayor audiencia, principalmente en televisión aunque también es utilizado en otros medios como la radio. Suele ser entre las 20:00 y las 24:00 aunque no hay un horario establecido y puede variar dependiendo del país. Durante el prime … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Perti on Ene - 13 - 2009
Comentarios desactivados en Mensaje a la Sra Nebrera
Es muy fácil pedir disculpas y escudarse en su ascendencia andaluza, pero usted me ha ofendido hasta el punto de escribirle estas líneas que nadie terminará de leer. Me da mucha pena usted Señora Nebrera, soy andaluz y me avergüenza compartir mis orígenes de los que me siento … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Ene - 13 - 2009
Comentarios desactivados en Curiosidades de la factura del agua
En tiempos de crisis uno puede llegar a perfeccionar su conocimiento de Excel hasta cotas insospechada, ya no echamos (yo al menos no) las cuentas con papel y lápiz. La pasada noche la dediqué a reorganizar y optimizar los gastos, repasando las facturas me topé con la de EMASESA, … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Ene - 12 - 2009
Comentarios desactivados en Divagaciones sociológicas
No soy sociólogo ni mucho menos pero me encanta observar lo que sucede a mi alrededor, sin darme cuenta voy recopilando información y un día toda esa información sale a la luz. Llevo bastante tiempo viendo estatuillas de Buda, en casa de mis primos, en tiendas… cabezas de … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Ene - 11 - 2009
Comentarios desactivados en Precioso cartel de Semana Santa
Huguet Pretel ha creado uno de los mejores carteles de la Semana Santa que recuerdo, me evoca a tiempos pasados, os dejo dicho cartel en una fotografía de Manuel Jesús Rodríguez Rechi. En él podemos ver la mezcla de calles, momentos, detalles e imágenes de nuestra semana mayor, … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Ene - 2 - 2009
Comentarios desactivados en Petardos navideños
Miedo me da llegar a los 70, ni siquiera llego a los 30 y ya me siento un cascarrabias, no se si es que estoy envejeciendo mucho o el mundo se está volviendo loco al mi alrededor. La noche de fin de año me la pasé despertándome a … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Dic - 30 - 2008
Comentarios desactivados en San Miguel Selecta XV
Me encuentro en un gran dilema, los chicos de San Miguel me han mandado unas cervezas a través de Bloguzz para que haga una valoración. Se supone que soy amante de mi querida Cruzcampo pero lo que en un principio parecía que iba a ser una cerveza más, se … Leer más
Seguir leyendo