Posteado por Joagarcia on Ago - 26 - 2008
Comentarios desactivados en Telefónica es otro desastre
Aún no han pasado 24 horas desde “mi rajada” sobre Vodafone cuando tengo que criticar a Telefónica por su nueva medida, cobrar 0,58 ctms a sus usuarios por el servicio de identificación de llamadas, hasta ahora gratuito. Personalmente no me afecta ya que no tengo la línea fija con Telefónica … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Ago - 25 - 2008
Todos habréis leído mi post anterior en el que contaba que me habían traído mi nuevo Nokia N95, bien, el terminal en si es una maravilla, tiene una cámara impresionante, videos a 30 fps, memoria de 4Gb, acelerómetro, sistema operativo Symbian, se le pueden instalar millones de aplicaciones, tiene wifi… … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Ago - 23 - 2008
Comentarios desactivados en Ha llegado el Nokia N95
Como habréis observado, en los últimos días ha bajado el número de artículos, esto no se debe a que me esté retirando ni a que esté de vacaciones, el verdadero motivo es la llegada de un nuevo aparato tecnológico a la familia, mi última adquisición ha sido el móvil Nokia … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Ago - 21 - 2008
Comentarios desactivados en Tono Dolce & Gabanna
Aquí os traigo el tono real para el móvil del anuncio de Dolce & Gabanna. Para escucharla haz click en el icono de play [xspf]_start(Dolce)[/xspf] Para descargarlo pica aquí
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Ago - 15 - 2008
Comentarios desactivados en Se prohibirá el spam telefónico
Se ha anunciado a bombo y platillo, se escucha en televisión y radio, podemos leerlo en la prensa y en Internet. ¿De verdad que se van a acabar esas odiosas llamadas en plena siesta para vendernos ADSL, seguros o vaporetas? Es una de las medidas más acertadas de los últimos … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on May - 30 - 2008
Aquí os dejo un tono para el móvil de R2D2, el personaje de Star Wars. Para escucharla haz click en el icono de play [xspf]_start(r2d2)[/xspf] Para descargarlo pica aquí
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on May - 12 - 2008
Comentarios desactivados en ¿Liberar el movil es delito?
Esta pregunta nos la hemos hecho muchos, el motivo está claro, utilizar un teléfono de una compañía con la tarjeta de otra, puede ser un terminal antiguo y en desuso que queremos volver a utilizar, un cambio de compañía que nos proporciona un terminal de peor calidad que el que … Leer más
Seguir leyendo