Posteado por Joagarcia on May - 5 - 2008
Comentarios desactivados en Por un Adsl rural de calidad
Por un ADSL rural digno, ayuda con tu firma. El ADSL Rural es un problema que afecta a un gran número de españoles, y por ello en los foros de ADSLzone y de la Asociación de Internautas se ha iniciado una petición de firmas online para solicitar que los precios … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Feb - 20 - 2008
Comentarios desactivados en Que hacer antes de llamar a tu ISP por no tener conexión
Como secuela del anterior post os dejo aquí mi experiencia en este maravilloso campo, las reclamaciones a los ISP Lo primero que hay que tener en cuenta es que la persona que te coge el tlf no tiene ni idea de lo que te pasa y lo único que hace … Leer más
Seguir leyendo