Posteado por Joagarcia on Jul - 5 - 2008
Comentarios desactivados en ¿Quién sube el precio del gasoil? II
Si os acordáis del artículo que escribí hace dos meses y medio titulado ¿Quién sube el precio del gasoil? Decía que el precio del diesel en Gibraltar era de 88 ctms el litro, 100 días después el precio ha subido por encima del euro, concretamente 1,03 €/l. Ha subido 15 … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Diariodepensador on Jun - 15 - 2008
Comentarios desactivados en Resumen Semanal 09/06 al 15/06 2008
Lunes 9 de junio Google, el Oráculo del saber No hay gasoil Martes 10 de junio Hemos podido Miércoles 11 de junio Regalando leche por la huelga Jueves 12 de junio DNI electrónico y la cita previa Viernes 13 de junio Piquetes en la huelga de transportes Frikis y geeks … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jun - 13 - 2008
Comentarios desactivados en Piquetes en la huelga de transportes
Esta huelga de transportistas se le está haciendo demasiado larga a muchos sectores, el alimentario, el de automoción… e incluso a los propios transportistas. Poco a poco, como en toda huelga, van apareciendo los famosos piquetes, en teoría, informativos pero que en la práctica van mucho más allá de la … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jun - 11 - 2008
Comentarios desactivados en Regalando leche por la huelga
En varias poblaciones andaluzas se están regalando productos perecederos para que no se echen a perder ante la huelga del transporte, leche, tomates, sandías… Estos agricultores o ganaderos que tienen que regalar su género para no desperdiciarlo están siendo doblemente perjudicados, ellos tienen maquinaria que necesita gasoil y no … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jun - 9 - 2008
Comentarios desactivados en No hay gasoil
El titular no puede ser más claro, el gasoil se está acabando en las gasolineras literalmente. La huelga de transportistas que reclaman un gasoil profesional a bajo coste está provocando kilométricas colas en las gasolineras y el consiguiente problema de abastecimiento. Vivimos en un país muy egoísta que prefiere llenar … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jun - 9 - 2008
Comentarios desactivados en Google, el Oráculo del saber
Hace tiempo publiqué un artículo sobre como llegaba la gente a mi blog usando los buscadores, hoy simplemente quiero hacer una reflexión. ¿Por qué mucha gente cree que Google es un Oráculo que responde a todas nuestras preguntas? Parece que si escribimos en Google ¿Cuántos años tengo? Me va a … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jun - 6 - 2008
Comentarios desactivados en Baja la bombona, sube lo demás
Ayer se confirmó la noticia de que la bombona de butano bajará un 2% el mes que viene, que gracia tiene la cosa. Lo anuncian a bombo y platillo el mismo día en el que anuncian que la luz subirá un 3% (que sumamos al 3% que subió en … Leer más
Seguir leyendo