Posteado por Joagarcia on Oct - 9 - 2009
Comentarios desactivados en A vueltas con las bolsas
El tema de las bolsas de plástico en los super/hipermercados es algo de lo que no nos vamos a librar durante unos meses. Por un lado están los que critican su uso porque dicen que son muy contaminantes y no reciclables y por otro están los que niegan … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Oct - 7 - 2009
Pensaba no ver este nuevo reality de Antena 3 en el que se recrea un colegio de los años 60 y en el que una serie de jóvenes se tienen que adaptar a la educación de la época, pero al final me he decidido verla. No voy a … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Diariodepensador on Oct - 6 - 2009
Comentarios desactivados en Propiedad de los comentarios
Recientemente ha habido un artículo en Diariodepensador que ha levantado ampollas, el de las hijas de Zapatero. Un par de usuarios se han enfrentado dialécticamente (además de salpicarme a mi como administrador) y uno de ellos ha hecho un copia y pega de esos comentarios en su propio … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Psicosevillana on Sep - 29 - 2009
Comentarios desactivados en Antonio Burgos y las hijas de ZP
Desconozco si han tenido ustedes la suerte o la desdicha de leer un reciente artículo de nuestro siempre respetuoso y serio periodista D. Antonio Burgos (por si no lo han leído, aquí les dejo el enlace). En este caso no levanta su espada en contra del presidente del gobierno … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Sep - 27 - 2009
Comentarios desactivados en La publicidad en internet no conoce límites
De verdad que cada día que pasa me flipan más las campañas publicitarias de internet, si con el maldito anuncio de los muertos vivientes creíamos que lo habíamos visto todo… estábamos equivocados. El otro día me encontré con este y no he podido resistirme a publicarlo.
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Sep - 26 - 2009
Comentarios desactivados en La banda ancha española
El gran problema de la banda ancha española no es que sea cara y lenta, que también, sino que no hay oferta. No os echéis las manos a la cabeza, no me he vuelto loco, cuando digo que no hay oferta me refiero a que todas las ofertas son … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Sep - 19 - 2009
Comentarios desactivados en ¿Mojito de botella?
Anoche decidí tomar una copita en casa para olvidar el mal día que había pasado, abrí mi escueto mueble bar en el que abunda el vino pero escasea el alcohol duro y decidí coger una de las pocas botellas que había. Me fui a la cocina, cogí un … Leer más
Seguir leyendo