En esta entrada sobran las palabras, sólo quiero dejaros esta imagen que he encontrado en Tuenti.
Seguir leyendo
En esta entrada sobran las palabras, sólo quiero dejaros esta imagen que he encontrado en Tuenti.
Seguir leyendo
Os voy a poner un par de imágenes que me he encontrado por ahí y que me han hecho gracia y no he podido resistirme a hacerles unas fotillos con el móvil.
Seguir leyendo
Desde el día de hoy, Diariodepensador.es cuenta con su propio fotolog donde recopilaremos nuestras mejores instantáneas. Aún no tenemos un dominio fijo pero podéis acceder a él en la siguiente dirección: http://www.fotolog.diariodepensador.es
Seguir leyendo
Parece que fue ayer cuando comenzaba todo esto, ha pasado una semana intensa y extremadamente corta, ya hemos llegado a su fin. El Sábado Santo es para mi un día agridulce, es un día más de cofradías pero es el último día de Semana Santa tal y como estamos … Leer más
Seguir leyendo
Mucha gente cree que la Semana Santa acaba con la Madrugá, muchos son los que se van a la playa y se pierden uno de los mejores días para mi gusto, el Viernes Santo. Es un día totalmente diferente a los demás se respira un aire frío aunque haga … Leer más
Seguir leyendo
Por primera vez en muchísimos años decidí ver la Hermandad de la Sed cuando el sol toca el horizonte, unido este hecho a que el Cristo llevaba corona de espinas y potencias, me dio la sensación de ver otra cofradía totalmente distinta, creo que gana muchísimo sin ese sol tan … Leer más
Seguir leyendo
Este año me ha llamado la atención una nueva señalización que han colocado por toda la ciudad indicando los obstáculos colocados en el suelo, con el fin de evitar accidentes mientras andamos en las bullas donde no podemos ver el suelo, chapó para el Ayuntamiento (sin que sirva de precedente)
Seguir leyendo