Quiero en este primer post hacer una dura crítica a una de mis series preferidas, House, o mejor dicho a la cadena que la emite, Cuatro.
En el último capítulo de la temporada tuvimos que aguantar más tiempo de anuncios que de serie. Al empezar hace lo de siempre, te pone una pequeña introducción y empiezan los anuncios, después de 5 minutos comienza la serie en realidad, pasan otros 5 min y vuelta a la publi, esta vez 16 min de publicidad, pero no es lo peor, lo malo es q vuelve la serie y dura sólo 4 min, a los 4 min otra vez anuncios, esta vez lo típico de volvemos en 90 seg.
Creo que están abusando del tremendo éxito de la serie y están poniendo demasiada publicidad, sabemos que es una tv privada y que comen de eso pero lo de ayer fue demasiado, se le quitan a uno las ganas de ver la tele.
Tengo que darte la razó. El otro dia fue de vergüenza el tato que a cadena privada cuatro dio a sus telespectadores. Nada más comenzar el capítulo, la primera pausa de 30 segundos y después de esa ya llegué a perder la cuenta porque fue insufrible.. aburrida, agobiada, con sueño, pero no quería perderme ese último cap´tulo de la temporada, me tragué las mil y una pausas de pubicidad itigando en alho mi aburrimiento cambiando a tele 5 para sobrellevar Los Serranos… Parece mentira que una cadena que prometía ser una maravilla en cuanto a cantidad de anuncios al principio, se haya puesto a la cabeza de todas las actuales, incluso por delante de Tele 5 y Antena 3… ya me diréis…De poca vergüenza, como ya dije!!!!