Posteado por Joagarcia on Ene - 22 - 2008
Hace relativamente poco tiempo que he cambiado de domicilio y por tanto, he decidido consultar el censo electoral para ver si aparezco correctamente y luego no tener problemas a la hora de votar. Según he oído en la radio puedo hacerlo de las siguientes maneras: Información sacada de aquí 30.-¿Dónde … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Ene - 14 - 2008
Comentarios desactivados en Pedazo de frase
Me encantó esta frase que leí en HacheMuda: Internet Explorer sólo sirve para bajarse el Firefox. De camino, el truco para ver las pocas webs que aún no son compatibles 100% con Firefox, es descargarse la extensión IETab, que lo que hace es, en pocas palabras, abrir IExplorer en una … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Ene - 4 - 2008
Comentarios desactivados en Feliz Canon Nuevo
Imagen de Irreverendos.com
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Ene - 4 - 2008
Copio textualmente de el blog de Chus Greciet: Pero el artículo 25.4 de la Ley de Propiedad Intelectual nos sorprende con otro dato que, con mucha pericia, algunos han tratado de esconder. Los deudores del canon NO son los usuarios domésticos sino los fabricantes de los soportes. Son ellos (sí, … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Ene - 4 - 2008
Comentarios desactivados en Top Manta
Cito textualmente una noticia que leí en Público.es «Un centenar de personas, según publica el diario La Nueva España, defendieron ayer al mediodía a un inmigrante africano frente a una actuación policial. El hombre practicaba «top manta» -venta ambulante ilegal en la vía pública- en una calle del centro de … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Dic - 31 - 2007
Paseando por la web vi este articulo de Taller de Critografía en el que relataban como la SGAE ganaba un juicio por los derechos de autor contra un local llamado «La Doma», y como perdía otro contra el mismo local por el derecho a la intimidad, el articulo en sí … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Dic - 29 - 2007
Comentarios desactivados en Gracias David Bravo
Por http://www.nosquejamos.net [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Zj8WI7TDR9c&rel=1]
Seguir leyendo