Posteado por Joagarcia on Abr - 5 - 2008
Comentarios desactivados en Dejadez en el Río Pudio
Vamos hoy con la primera entrega de “El OjO crítico de Coria”. Como sabréis los lectores habituales, es una sección en las que trataré las cosas buenas y malas que encuentre en Coria del Río, independientemente del partido político que gobierne. Para estrenar esta categoría os hablaré del río Pudio … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Abr - 4 - 2008
Comentarios desactivados en Injusticias de la economía en España
Las cinco mayores empresas españolas, Banco Santander, BBVA, Telefónica, Repsol YPF y Metrovacesa, ganaron 29.633,7 millones de euros en el 2007 un 27% más que en 2006. Esto es un 2,82% del producto interior bruto nacional. Telefónica por ejemplo, ganó 8.906 millones, lo que supone un 43% de aumento respecto … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Abr - 3 - 2008
Hoy os voy a hablar de unas simples cuchillas de afeitar, yo diría que la marca líder del segmento. Concretamente os voy a hablar de su tope de gama, la Gillette Fusion Power Stealth. No voy a entrar a valorar las capacidades de esta cuchilla porque son innegables, siempre he … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Diariodepensador on Mar - 23 - 2008
Comentarios desactivados en Nueva sección, el Ojo Crítico de Coria
En esta nueva sección voy a hablar de las cosas buenas y malas que encuentre en la localidad que resido actualmente, Coria del Río, aunque me siento sevillano por los cuatro costados, le he cogido mucho cariño a este pueblo tan bonito en el que vivo hace poco más de … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Mar - 21 - 2008
Me gustaría aclarar que el fajín que actualmente saca la Macarena no es el de Queipo de Llano, éste se encuentra en sus dependencias y hace años que no se saca, el que actualmente procesiona es el que se le otorgo por ser capitana de los ejercitos.
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Mar - 18 - 2008
No nos queda más remedio, en Semana Santa los bares se aprovechan de nosotros, no sólo de los forasteros o extranjeros, en Semana Santa todos somos “Guiris”. Tengo que admitir que en Semana Santa los hosteleros intenten hacer el agosto, es aceptable y creo que hasta cierto punto normal. Pase … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Mar - 11 - 2008
Hoy por casualidad me ha dado por buscar blogs de Semana Santa en wordpress y casi me caigo de espaldas cuando leo este titular: “La fascista Macarena” El titular me llamó muchísimo la atención y no pude dejar de leerlo, en un principio pensé que no se refería a la … Leer más
Seguir leyendo