Posteado por Diariodepensador on Ago - 30 - 2008
Comentarios desactivados en Internet Explorer es una KK
Si en este blog no ves algo parecido a lo de la imagen de abajo, si no ves las barras de menús que hay a cada lado del texto tal y como están ahí o si se corta a mitad de página… ESTAS USANDO INTERNET EXPLORER Has de saber que … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Ago - 9 - 2008
Desde hace bastante tiempo soy socio de la organización de consumidores y usuarios OCU, me di de alta hace algunos años por una promoción en la que te regalaban unos meses y te daban un pequeño obsequio y desde entonces he seguido siendo socio porque me gustaban sus publicaciones y … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jul - 26 - 2008
Comentarios desactivados en Curiosidades de los bancos
¿No resulta curioso que para que un banco te conceda un crédito, tienes que demostrarle que no lo necesitas? Vas al banco (o caja) y pides un crédito, el tipo o la tipa de turno te suelta un: “No puedes permitirte pedir 50 millones con tu sueldo” y es para … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jul - 24 - 2008
Comentarios desactivados en Spain is different
Así titulamos esta entrada que se me ha ocurrido a raíz de este post que leí en 86400. En él nos habla de una curiosa afirmación, dice que los libros de atrezzo que hay en Ikea siguen ahí porque todos están escritos en sueco, de estar escritos en español ya … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jul - 22 - 2008
Comentarios desactivados en No cometamos el mismo error
Parece ser que el cambio de dueño en el Betis es una posibilidad real, esta vez parece que la agonía verdiblanca esta llegando a su fin, parece ser que a la enésima va la vencida. Este es el fin de una dictadura que dura ya dieciséis años, un nuevo salvador … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jul - 12 - 2008
Comentarios desactivados en 400 euros ¿Verdad a medias o mentira?
Desde que empezó la campaña electoral allá por el mes de febrero, se han ido prometiendo una serie de ayudas económicas enmarcada en la llamada política social, primero fueron las ayudas a los alquileres, los 2.500 € de ayuda a los recién nacidos y finalmente los 400 € de la … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jul - 8 - 2008
Comentarios desactivados en Odio… I
Odio… esos blogs que te sueltan un post de tres millones de palabras y doscientas fotografías y no usan el “seguir leyendo” o parecidos. Cuando uno usa el lector de feeds a diario y tiene 200 blogs en él, tener que hacer scroll durante más de 3 segundos por cada … Leer más
Seguir leyendo