Posteado por Joagarcia on Jun - 14 - 2009
Comentarios desactivados en Bienvenido Jerez
Todos sabréis que mi equipo es el Real Betis, siempre me han atraído los colores verdiblancos y no recuerdo haber sido de otro club. Sin perjuicio de lo anterior, uno siempre tiene un segundo club, un equipo que no es el tuyo pero por el que sientes simpatía. … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jun - 13 - 2009
Comentarios desactivados en No sólo sube el petróleo, suben los impuestos
Tras la brutal caída de precios por el principio de la crisis en el mundo del petróleo, llevamos unos meses de subidas constantes y progresivas. A esto se suma que el gobierno ha anunciado que subirá 2,9 ctms de euro en impuestos cada litro de gasolina o gasoil, lo … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jun - 9 - 2009
Comentarios desactivados en Ley de muerte digna en Andalucía
Hoy se ha aprobado en Andalucía la primera dey de España sobre muerte digan, que permite no alargar más el sufrimiento en caso de enfermedad irreversible. A primera vista y sin pensarlo, a todos nos viene a la cabeza la palabra Eutanasia pero nada más lejos de la … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jun - 8 - 2009
Comentarios desactivados en ¿Edu al Sevilla?
Mucho se ha hablado estos días de una posible oferta del Sevilla al jugador del Betis Luis Eduardo Schmidt. Muchos critican esta “ofensa” sevillista a un baluarte verdiblanco, otros tacharían de apátrida al brasileño pero yo no pienso así. Edu ha sido uno de los mejores jugadores que … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jun - 7 - 2009
Comentarios desactivados en GP de Turquía, Clasificación
Larga se ha hecho la espera para poder disfrutar de un nuevo Gran Premio. Hoy, jornada electoral, se disputa el GP de Turquía en Estambul Park. En esta clasificación, más de lo mismo, los Brawn en cabeza, sólo les hace sobra, y en este caso al revés, el … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jun - 6 - 2009
Comentarios desactivados en Manifestación Bética 15J
El beticismo ha despertado de su letargo, los dardos tranquilizantes del Sr Lopera se han terminado, la afición del “Manquepierda” está harta de tanto perder y quiere poner fin a este calvario. El próximo 15 de Junio de 2009, la afición de las trece barras se echará en … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jun - 3 - 2009
Bloguzz ha tenido la amabilidad de seleccionarnos para probar un nuevo producto, se trata de un kit de afeitado para el hombre, de la marca Gillette. El kit consta de cuatro productos para el pre, el durante y el post afeitado. Comenzando por el principio nos encontramos … Leer más
Seguir leyendo