Posteado por Joagarcia on Sep - 8 - 2008
Comentarios desactivados en Procesión extraordinaria de la Trinidad
Recién sacadas de la cámara os traemos las instantáneas de la procesión conmemorativa del V Centenario Fundacional de la Hermandad de la Trinidad. La procesión constaba de un único paso con el Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, La Virgen de la Esperanza vestida de hebrea, San Juan Evangelista y … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jun - 24 - 2008
Comentarios desactivados en Adolfo Arenas nuevo presdente del Consejo de Cofradías
Según la web Pasión de Sevilla, Adolfo Arenas ha sido elegido como presidente del Consejo por tres votos, os dejamos la noticia: Adolfo Arenas ha sido proclamado nuevo presidente del Consejo de Cofradías durante las votaciones que han tenido lugar, esta noche, en la sede de la institución de la … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jun - 23 - 2008
Comentarios desactivados en Elecciones al Cosejo General de HH y CC
Pocos son los cofrades que a día de hoy no saben que estamos a pocas horas de la elección de los nuevos cargos del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla. Se presentan tres candidaturas, encabezadas por Adolfo Arenas, Joaquín de la Peña y Juan Carlos Heras. A las … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Jun - 7 - 2008
Esta mañana, revisando mi amalgama de archivos mp3, he encontrado una canción mítica de mi juventud. Se titula “Betis” y la cantaba un viejo rockero sevillano llamado Silvio Fernández (Silvio), la mayoría de ustedes no lo conocerán pero en Sevilla está considerado como una leyenda. Os dejo esa canción y … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on May - 26 - 2008
Santa Catalina es una iglesia de estilo Gótico-Mudéjar del siglo XIV que se encuentra en el barrio de su mismo nombre en Sevilla. En ella tiene su sede la hermandad de la Exaltación conocida comúnmente como la de Los Caballos. Desde el año 2004 se encuentra cerrada al culto y … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on May - 19 - 2008
No me he podido resistir a poner este video que he visto en el blog Serva la Bari y que me recuerda a tiempos mozos. Hay que ser guiñao para hacerlo en un bar, delante de todo el mundo y con varias cámaras de video de por medio.
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on May - 18 - 2008
Comentarios desactivados en Cruz de Mayo en Sevilla
Ayer, pese a ser sábado, me ha tocado trabajar mañana y tarde, justo antes de cerrar el chiringuito he oído como lejanos tambores se iban acercando lentamente, era el anuncio de lo que durante muchos años de mi niñez fue toda una ilusión, una Cruz de Mayo. Este hecho me … Leer más
Seguir leyendo