Posteado por Joagarcia on Ene - 30 - 2009
Comentarios desactivados en El DIA no está al día
Indignado me hallo, hoy me ha ocurrido algo que me ha dado muchísimo coraje. No soy amigo de llevar mucho efectivo, quizás siempre peco de llevar poco dinero suelto, pero me he acostumbrado a usar el dinero de plástico para pagar, no me refiero a las tarjetas de crédito … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Ene - 24 - 2009
Comentarios desactivados en Soraya, a solas contigo
Aunque con varios días de retraso por temas laborales, no quiero dejar de escribir unas pocas letras a la militante del PP, Soraya Sáenz de Santamaría No te preocupes Soraya, los retrógrados compañeros de partido son esclavos de sus palabras, de esas palabras críticas que escupieron a las … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Ene - 10 - 2009
Comentarios desactivados en Nuevo record de temperatura en Sevilla
Si hace unas semanas decíamos que un grado bajo cero era una temperatura atípica en Sevilla, lo de la pasada mañana se lleva la palma, a las 9 de la mañana hacía –3º y los coches tenían una capa de varios milímetros de hielo.
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Ene - 9 - 2009
Comentarios desactivados en Carroza friki en la Cabalgata de Reyes
Increíble carroza en la Cabalgata de Reyes con temática de de Star Wars, muy conseguido el disfraz de Stormtrooper.
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Dic - 21 - 2008
Comentarios desactivados en Autopago en Ikea
La macro cadena Ikea ha implantado una nueva forma de pasar por caja, ha ideado (o copiado) una forma en la que uno mismo va pasando los productos por el lector de códigos de barra y al final se “autocobra” introduciendo nuestra tarjeta de crédito en un aparatito, luego … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Dic - 18 - 2008
Comentarios desactivados en Las cosas de los belenes
Como cada navidad este año me he vuelto a dar la tradicional vueltecita por la exposición de belenes de la plaza de San Francisco, este años, me imagino que por la maldita crisis, había muchos menos puestos. Imagen propiedad de lamiradacofrade.net Como siempre, y es que aquí hay … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Dic - 8 - 2008
Comentarios desactivados en 8 de Diciembre, un día grande
El 8 de diciembre es un día marcado en mi calendario, es un día de fiesta, de luz y de color, es el Domingo de Ramos de invierno, es un día grande en el que pequeños y mayores se lanzan a la calle sin importarles si hace frío, llueve … Leer más
Seguir leyendo