Posteado por Joagarcia on Dic - 4 - 2008
Comentarios desactivados en Temperaturas bajo cero… en Sevilla
Para muchos habitantes de la península el estar bajo cero puede ser algo normal pero aquí en el sur y concretamente en Sevilla es algo que sólo se ve de cuando en cuando. Ayer tuve la ocasión de fotografiar el termómetro del coche cuando marcaba un grado bajo … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Nov - 28 - 2008
Comentarios desactivados en Sevilla y sus espacios
Que el centro de Sevilla es la capital de las calles estrechas no se puede negar, es el legado árabe y se usaba para refrescar el caluroso ambiente de la capital de Andalucía, al hacer las calles tan estrechas, no permitían que los rayos del sol calentaran el ambiente. … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Nov - 22 - 2008
Comentarios desactivados en Foto oficial Real Betis 2008-2009
Nuestro equipo ya tiene su foto oficial de plantilla para la actual temporada, en ella sólo falto Xisco por encontrarse fuera de Sevilla recuperándose de su lesión.
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Nov - 12 - 2008
Comentarios desactivados en Parecidos razonables, Gillette y los chinos
Me hacen mucha gracia las imitaciones chinas (no por el delito sino por la forma y la mala calidad) para muestra os dejo esta maravillosa maquinilla de afeitar, y que precio! la innovadora: Gilnghey.
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Oct - 6 - 2008
Comentarios desactivados en Parecidos Razonables, Fama
Mirad que cosa más curiosa me he encontrado en Sevilla, no os recuerda este cartel de una tienda de ropa al logotipo del exitoso programa de Cuatro, Fama ¡A bailar!
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Oct - 4 - 2008
Comentarios desactivados en Paso del ciclón Feria por Coria
Ya hace bastantes días que el ciclón Feria pasó por Coria del Río dejando tras de sí numerosos destrozos tanto personales (noches en vela) como materiales. Nuestro alcalde, el sr Franco (curioso apellido para un alcalde del PSOE), se vanagloria en su folletín de haber conseguido una maravillosa … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Sep - 23 - 2008
Comentarios desactivados en La nueva Estrella de la Muerte
De la mano de Helektron.com os traemos, y en especial a mi amigo M. C. B. Que trabaja en C. En B. de la M… La nueva estrella de la muerte…
Seguir leyendo