Posteado por Joagarcia on Abr - 20 - 2010
El post podría haberse llamado perfectamente los perros se lo comen/cagan todo ya que este va a ser uno de esos pocos post escatológicos que tendrán cabida en el blog. Lo siento perno no me he podido resistir, se trata de unas bonitas heces de perro en el que claramente … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Abr - 17 - 2010
Dice la leyenda que la cadena se rompe por el eslabón más débil y mucho me temo que por mucho que pongamos una pitón de magnitudes bíblicas en nuestra moto, como la pongamos de este modo va a servir de poco. El haberla puesto así es lo mismo que haberla … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Mar - 31 - 2010
Hace tiempo que tenía ganas de aplicar el efecto HDR a una vista de mi querida ciudad, lo he intentado varias veces pero el resultado ha sido siempre del todo indeseado para lo que buscaba, en esta ocasión me ha quedado más o menos bien pero aún debo aprender a … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Mar - 16 - 2010
Comentarios desactivados en Crecida del Guadalquivir 2010
Hace bastante tiempo que quería haber subido estas fotos pero ando justo de tiempo, os dejo las instantáneas que pude tomar el día que el Guadalquivir estuvo a punto de desbordarse a la altura de Coria del Río. Como podréis comprobar la calidad de las mismas es justita ya que … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Mar - 4 - 2010
No me digáis que no queda eLegante esa pedazo de L manufacturada que han colocado estos amigos en su furgoneta, la intención es lo que cuenta ¿no?
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Feb - 16 - 2010
Comentarios desactivados en El gusto por lo hortera en San Valentín
El día de San Valentín es una de esas fiestas en las que los hombres solemos decir que no creemos y que son un invento más de ECI al igual que ocurre con el día del padre, de la madre y de tu prima la de Cuenca. Sin embargo, a … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Ene - 29 - 2010
Comentarios desactivados en Usos de Picasa III
Tras hablar de las bondades de este servicio en Usos de Picasa I y Usos de Picasa II, hoy toca hablar de algunas pegas, no todo en Picasa es maravilloso, hay algunos detalles que, si bien no empañan la imagen de este gran servicio, si que lo hacen menos bueno. … Leer más
Seguir leyendo