Hoy os quiero hablar de unos auriculares bluetooth de Aukey que han hecho replantearme mi vida como oyente furibundo de podcasts.
Ahora los tengo siempre a la mano tanto cuando estoy en casa y los conecto al portátil, como cuando trabajo y los conecto al iPad como cuando hago deporte.
En un primer momento desconfiaba de que la sujeción fuese lo suficientemente buena como para hacer deporte y que no se salgan de la oreja al correr o montar en bicicleta, más aún con lo resbaladizo que es el sudor. Pero he de decir que me han convencido mucho en este aspecto.
Su peso es de menos de 100 gramos y tienen una autonomía de más de 4 horas de uso intensivo. Yo suelo cargarlos el domingo por la noche y me aguantan toda la semana así que diría que aguantan un poco más de lo que prometen.
Traen unos pequeños acoples que permiten que su adherencia a la oreja sea mejor si en tu caso no lo hacen bien. Se trata de unas pequeñas extensiones que hacen palanca con otras partes de la oreja y así hacer más fuerza.
En la imagen podréis comprobar de qué es lo que os hablo.
El sonido es decente, dejémoslo ahí. No podemos esperar un sonido de alta fidelidad y si vas a escuchar música en el salón de casa, no son los más recomendables.
Yo los veo más para escuchar podcasts, ver youtube o escuchar música mientras corres, de ese modo no es necesaria tanta fidelidad.
Puedes adquirirlo en Amazon: