Comenzamos la historia con la ilusión con la que se hace un pedido de un Samsung Galaxy S 2, el buque insignia del Android actualmente, gracias a la cuenta de mi madre y por un precio exquisito, a penas 29 euros gracias a un cúmulo de ofertas unido a una portabilidad.
El caso es que me decido hacerlo a través de la web porque había pocas tiendas con stock (dato que se puede ver a través de la web y sólo para las tiendas físicas, no la propia web). Además me dan como posibilidad el poder pagar a través de Paypal (y menos mal… ya os enteraréis).
El caso es que el día 16 de septiembre solicito dicha portabilidad y espero unos días a que Vodafone me mande el típico mensaje para que me quede. Llega el día 22 y sigo sin tener noticias por lo que decido llamar a The Phone House. Tras más de 10 minutos en los que sólo escucho música, me lo coge una señorita a la que le explico el problema y que sin pedirme ni un sólo dato (y llamando desde un móvil que no está relacionado con la portabilidad) me dice que me espere un momento… 6 minutos después me pide mi DNI.
Tras unas investigaciones me dice que es que no tienen stock y que de momento no se espera en un mes así que cuando lo tengan me avisan para realizar la portabilidad. A todo esto, los 30 euros (29 más 1 de fianza) me los cobran en el minuto 1. Por lo que decido cancelar la portabilidad y buscarme las habichuelas por otro sitio, me dicen que a lo largo de la mañana me hacen la devolución del dinero en mi cuenta de Paypal.
Espero pacientemente 3 ó 4 días sin recibir ningún dinero y vuelvo a llamar a la empresa que tiene MI dinero. Tras los minutos de espera de rigor… lo mismo, a lo largo de la mañana se lo ingresamos.
Esperamos otros 3-4 días y el dinero sigue sin llegar. Siguiente paso por mi parte: Reclamación al canto en Paypal y abro una queja.
Tras explicar lo ocurrido me contestan que llame a atención al cliente y que me lo solucionan (contestación de The Phone House)., Así lo hago y la misma respuesta.
Opto por contestar en Paypal que me han dicho eso y que es la tercera vez que me lo dicen. Siguiente respuesta de TPH… LO MISMO.
En ese momento elevo la disputa a reclamación y Paypal se encarga de arreglar el tema. Al día siguiente me llama una señorita diciéndome que ha sido un error y que cuando quite la reclamación me lo abonan, que lo han intentado hoy pero como estaba esa reclamación, Paypal lo tiene bloqueado.
Tras pensármelo accedo a quitar la reclamación pero le dije que lo haría por la noche. A las pocas horas recibo un correo de Paypal diciendo que me lo han abonado.
Moraleja:
The Phone House y Paypal, dos grandes empresas internacionales, una ayuda al cliente (Paypal) y da la cara por ti y la otra no para de tirar balones fuera…
Desde aquí mi más sentido pésame a los dueños de TPH, su web para mi ha muerto en el día de hoy.
Información Bitacoras.com…
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la web y todo the phone house todo lo hacen igual ami me atendio un a chica en malaga repelente a mas no poder diciendome que no hubiera comprado mi movil por internet que lo hubiera comprado en la tienda tu te crees que eso es una contestacion de un comercial…y que si no tengo linea ese es mi problema…
Completamete de acuerdo