Algunas de las entradas más graciosas de algunos blogs son las que cuentan cuales son las rutas de entrada a sus blogs y, aunque en mi caso no es gracioso, si quiero mostraros lo curioso del SEO y la tecnología de los buscadores.
Estar bien posicionado en Google te asegura un cierto número de visitas a tu blog, y no siempre nos posicionamos bien en determinadas palabras clave a conciencia, hay casos como el que os expondré un poco más abajo en el que ese posicionamiento es totalmente involuntario. Aunque realmente estas visitas que recibimos del buen posicionamiento involuntario son de baja calidad ya que no encontrarán lo que buscan.
Os voy a poner un ejemplo de SEO involuntario: Hace unas semanas publiqué un artículo sobre Tamara Gorro de Mujeres y Hombres y Viceversaversa, que tuvo su repercusión, la que fuera. Hace unos meses, publiqué un artículo sobre Ezequiel Calvente, jugador del Real Betis, que había realizado una Frivolite al lanzar un penalti.
En principio estas entradas son las típicas que no pasan de ser algo anecdótico y que no pasan a la historia pero claro, no debemos infravalorar a los programas de corazón. En uno de los programas de cotilleos del pasado domingo, no recuerdo en cual, Tamara Gorro confesaba… que estaba liada con un futbolista llamado Ezequiel, a partir de ese momento, cientos de marujitas se lanzaron ávidas a buscar quién era ese futbolista novio de Tamara.
Obviamente no se trataba de Ezequiel Calvente sino de Ezequiel Garay, jugador del Real Madrid, pero la conjunción de las palabras Tamara+Gorro+Futbolista+Ezequiel, han dado como resultado una brutal subida de visitas a mi blog en el día de ayer, casi triplicando las visitas de un día normal. Vemos que dos entradas que, para nada estaban relacionadas, han servido para atraer bastantes visitas.
Gracias, programas del corazón pero traerme más visitas que Menéame.
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Algunas de las entradas más graciosas de algunos blogs son las que cuentan cuales son las rutas de entrada a sus blogs y, aunque en mi caso no es gracioso, si quiero mostraros lo curioso del SEO y la tecnología de los busca……