logo_wordpress Algunas de las ventajas que tienen los blogs frente a las webs clásicas son la facilidad de uso y las herramientas y plugins a disposición del webmaster. Para mi la opción de poder programar la publicación de una entrada es algo imprescindible, hay veces que se me ocurren varias entradas y no quiero que se publiquen todas a la vez, con esta opción puedo distribuirlas en el tiempo al igual que cuando te vas de vacaciones.

Desde el pasado 31 de diciembre me he encontrado con el problema de que la mayoría de entradas que programaba no se publicaban al final, me aparecía un mensaje que decía algo así como “programación perdida”

Tras mucho investigar por ahí me he dado cuenta que es un error que se ha dado mucho y que no depende de la versión de WordPress que tengas instalada, hay gente que le ha dado desde la 2.4 y a mi me ha dado en la 2.9. No se sabe cual es el motivo que lleva a este error ni si es alguna incompatibilidad con algún plugin, la única solución efectiva que he encontrado ha sido instalar un plugin llamado Missed Scheduled.

El funcionamiento es sencillo, descargar el plugin desde el enlace que adjunto, descomprimirlo y subirlo a la carpeta plugins de tu instalación de WordPress. Una vez hecho esto, sólo tienes que activar el plugin y él sólo se encargará de velar por tus publicaciones programadas.

Descargar Missed Scheduled

2 comentarios hasta ahora.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Algunas de las ventajas que tienen los blogs frente a las webs clásicas son la facilidad de uso y las herramientas y plugins a disposición del webmaster. Para mi la opción de poder programar la publicación de una entrada es a…..

  2. […] This post was mentioned on Twitter by joagarcia, Yellow Mind. Yellow Mind said: Lo último: Errores en la programación de los post en WordPress http://bit.ly/c8AYLi http://yellowmind.es […]



Recíbelo en tu mail

  • RSS
  • nuestro mail

Sponsors

  • El primer podcast sobre Android en Español
  • Desde mi objetivo
  • Website and logo design contests at DesignContest.com.
  • Centro Dental García de Diego

Juegos de azar en Es

Se acerca la Navidad, o al menos eso dice esa ...

Seguridad del comerc

El futuro siempre causa cierto recelo en la sociedad, futuro ...

Vida virtualmente re

El otro día charlaba con mi colega Miguel Angel, un ...

Profesionalidad, esa

¿Os acordáis cuando las empresas y trabajadores se esforzaban y ...

Diferentes usos de T

Twitter es una de esas herramientas o servicios a los ...

Pen drive iPad

Desde que tuve mi primer iPad "odié" la imposibilidad de ...

Lámpara led

Me encantan las lámparas led, no sólo porque gasten menos ...

Enchufes Inalámbric

Ya sabéis que tanto por seguridad como por economía, deberíamos ...

Altavoces bluetooth

Seguimos apostando por el audio y tras hablar de unos ...

Auriculares bluetoot

Como podéis imaginar, he probado multitud de auriculares bluetooth, desde ...