¿Racista yo?

          Si las palabras significasen tanto para el resto de la gente como lo hacen para mi, no habría tanta hipocresía como hay en esta sociedad actual en la que nos ha tocado vivir.

no_mezquita

          Como todos sabréis, la comunidad musulmana que vive en Sevilla, lleva dando tumbos muchos años porque no les dan el permiso necesario para la construcción de una mezquita e incluso ha habido manifestaciones en contra de la construcción de dicho templo.

          Yo me considero seguidor del Cristianismo pero como mi propio Dios querría, me niego a rechazar la construcción de dicha mezquita. ¿Quién soy yo para negárselo?, ¿Por qué iba a privarles de lo que yo tengo a puñados en mi ciudad, templos para el culto y oración a su religión?

           Leyendo el periódico hace un par de días, descubrí unas declaraciones en torno a la construcción de una Mezquita en el barrio de San Jerónimo, que decían algo así como esto:

“No soy racista, simplemente no quiero que estén cerca de mi”

         A lo que yo contesto:

¿Se puede ser más racista?

9 comentarios hasta ahora.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:           Si las palabras significasen tanto para el resto de la gente como lo hacen para mi, no habría tanta hipocresía como hay en esta sociedad actual en la que nos ha tocado vivir.           Como todos s…

  2. Juanjo dice:

    Además del racismo quizás habría que analizar el miedo. El discurso que hacen fomenta más lo segundo que lo primero. Casi se da por sentado que la mezquita sería una especie de escuela-taller «aprende a inmolarte» con cursos de verano «introducción a la guerra santa».

  3. Joapif dice:

    Pues sí, tienes toda la razón pero pensar eso es de locos.

  4. Abraham dice:

    La verdad es asqueroso este tema. Han ido pasando la pelota por varios barrios. Y en ninguno quieren la mezquita. Y digo yo: para qué están los políticos? Sólo para tomar decisiones que les den votos. Los musulmanes tienen derecho a rezar en un templo digno. Lo del terrorismo islámico radical se va a producir con o sin mezquita. Para eso sólo hace falta un grupo de descerebraos reunidos en cualquier sitio.
    Es más, la negativa a la mezquita fomenta, precisamente, el odio y el rencor de los musulmanes hacia nosotros.

  5. sandokan dice:

    Siendo realistas, ¿dejarían los musulmanes que una comunidad cristiana construllera una Iglesia en cualquier país islámico?? La respuesta es NO. Más trabajar y menos rezar!!

  6. Joapif dice:

    Sandokan, que alguien no haga algo por mi no quiere decir que no lo tenga que hacer yo por él. Que el adulterio sea penado con lapidación y nadie haga nada al respecto en Afganistán por ejemplo, no significa que aquí no debamos hacerlo.

  7. sandokan dice:

    Ëso de poner la otra mejilla es muy cristiano…. soy de la opinión de que cada uno recibe lo que dá, y si los musulmanes quieren tener mezquitas y libertad religiosa, deberian de demostrar que ellos son capaces de dar lo mismo!! mientras tanto ni mezquitas, ni gurkas, ni nada de nada. Es muy facil pedir, pero eso de dar….

  8. Joapif dice:

    No es poner la otra mejilla, es dejar hacer a los demás lo mismo que yo quiero hacer, no tiene nada que ver con la religión.

  9. […] yo? 23 de Enero de 2010 | Autor: Joapif Hace ya algunos días escribí un artículo, ¿Racista yo?, dando mi opinión sobre el caso de la mezquita musulmana de San Jerónimo, haciendo referencia a […]



Recíbelo en tu mail

  • RSS
  • nuestro mail

Sponsors

  • El primer podcast sobre Android en Español
  • Desde mi objetivo
  • Website and logo design contests at DesignContest.com.
  • Centro Dental García de Diego

Juegos de azar en Es

Se acerca la Navidad, o al menos eso dice esa ...

Seguridad del comerc

El futuro siempre causa cierto recelo en la sociedad, futuro ...

Vida virtualmente re

El otro día charlaba con mi colega Miguel Angel, un ...

Profesionalidad, esa

¿Os acordáis cuando las empresas y trabajadores se esforzaban y ...

Diferentes usos de T

Twitter es una de esas herramientas o servicios a los ...

Pen drive iPad

Desde que tuve mi primer iPad "odié" la imposibilidad de ...

Lámpara led

Me encantan las lámparas led, no sólo porque gasten menos ...

Enchufes Inalámbric

Ya sabéis que tanto por seguridad como por economía, deberíamos ...

Altavoces bluetooth

Seguimos apostando por el audio y tras hablar de unos ...

Auriculares bluetoot

Como podéis imaginar, he probado multitud de auriculares bluetooth, desde ...