Hoy he recibido este otro phishing del BSCH. Obsérvense las faltas ortográficas marcadas en rojo, no se han tenido en cuenta las tildes. Además el enlace de verificación apunta a la siguiente dirección:
bains.u-net.com/
ImportantePorfavor rellene todos los campos correctamente y escriba solo los requisitos verdaderos de la cuenta. En caso contrarios, no podremos renovar el sistema de proteccion de su cuenta via online ante el phishing. Nuestro banco le ha enviado los detalles necesarios de su cuenta a su direccion postal y por eso debe RespetuosamenteLe pedimos porfavor hacer caso atento y responsable a nuestra peticion. Confiamos en su compresion y apoyo.
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Saludos, respetado clienteHaga el favor de leer atentamente Disculpenos por las molestias que podamos ocasionarle,pero estamos en el deber de comunicarles que el servicio de apoyo tecnico de nuestro banco debe realizar una serie de trabajos una vez al ano. El servicio de apoyo tecnico elimina las deficiencias en el trabajo de los servidores, los errores en los equipos y renueva los medios de proteccion de la pagina web bancosantander.es Necesarios y obligatoriosEstos trabajos son necesarios y obligatorios que sirven para incrementar la seguridad y elevar la calidad de servicios de sus cuentas bancarias. Es por eso que le pedimos que recuerde y apunte los datos de su cuenta detalladamente, para que nosotros podamos renovar y modernizar la base de datos de nuestros clientes. Enlance de verificacionToma este enlance para introducir |
Yo hoy he recibido dos con un AVISO IMPORTANTE tb supuestamente del Banco Santander… al final se van a tener que hacer responsables ellos de las personas confiadas que piensen q eso es verdad y hagan clic…porq para eso se va al banco…para confiar…y sino tendriamos todos los colchones llenos de dinerito…he llamado al Santander a atencion al cliente, por cierto muchos numeros alos que llamar pero ninguno de reclamaciones, y un chico me ha dicho que eso no tiene nada que ver con ellos, ya…pues les estan usurpando la identidad…si eso no es importante…como empiecen a tener reclamaciones de sus clientes la llevan clara…ellos veran…