Phishing XIII, Banco Santander

Hoy he recibido este otro phishing del BSCH. Obsérvense las faltas ortográficas marcadas en rojo, no se han tenido en cuenta las tildes. Además el enlace de verificación apunta a la siguiente dirección:

bains.u-net.com/

image

Importante

Porfavor rellene todos los campos correctamente y escriba solo los requisitos verdaderos de la cuenta. En caso contrarios, no podremos renovar el sistema de proteccion de su cuenta via online ante el phishing. Nuestro banco le ha enviado los detalles necesarios de su cuenta a su direccion postal y por eso debe
Usted contar ya con toda la informacion correcta.

Respetuosamente

Le pedimos porfavor hacer caso atento y responsable a nuestra peticion. Confiamos en su compresion y apoyo.
La Administracion y el Servicio de apoyo tecnico del Santander.

Publicidad

Saludos, respetado cliente

Haga el favor de leer atentamente
esta carta y seguir nuestras recomendaciones.

Disculpenos por las molestias que podamos ocasionarle,pero estamos en el deber de comunicarles que el servicio de apoyo tecnico de nuestro banco debe realizar una serie de trabajos una vez al ano. El servicio de apoyo tecnico elimina las deficiencias en el trabajo de los servidores, los errores en los equipos y renueva los medios de proteccion de la pagina web bancosantander.es

Ve arriba

Necesarios y obligatorios

Estos trabajos son necesarios y obligatorios que sirven para incrementar la seguridad y elevar la calidad de servicios de sus cuentas bancarias. Es por eso que le pedimos que recuerde y apunte los datos de su cuenta detalladamente, para que nosotros podamos renovar y modernizar la base de datos de nuestros clientes.

Ve arriba

Enlance de verificacion

Toma este enlance para introducir
y poder verificar sus datos bancarios:

ENTRAR PARA VERIFICAR SUS DATOS

Ve arriba

Sin comentarios hasta ahora.

  1. hola dice:

    Yo hoy he recibido dos con un AVISO IMPORTANTE tb supuestamente del Banco Santander… al final se van a tener que hacer responsables ellos de las personas confiadas que piensen q eso es verdad y hagan clic…porq para eso se va al banco…para confiar…y sino tendriamos todos los colchones llenos de dinerito…he llamado al Santander a atencion al cliente, por cierto muchos numeros alos que llamar pero ninguno de reclamaciones, y un chico me ha dicho que eso no tiene nada que ver con ellos, ya…pues les estan usurpando la identidad…si eso no es importante…como empiecen a tener reclamaciones de sus clientes la llevan clara…ellos veran…


Recíbelo en tu mail

  • RSS
  • nuestro mail

Sponsors

  • El primer podcast sobre Android en Español
  • Desde mi objetivo
  • Website and logo design contests at DesignContest.com.
  • Centro Dental García de Diego

Juegos de azar en Es

Se acerca la Navidad, o al menos eso dice esa ...

Seguridad del comerc

El futuro siempre causa cierto recelo en la sociedad, futuro ...

Vida virtualmente re

El otro día charlaba con mi colega Miguel Angel, un ...

Profesionalidad, esa

¿Os acordáis cuando las empresas y trabajadores se esforzaban y ...

Diferentes usos de T

Twitter es una de esas herramientas o servicios a los ...

Pen drive iPad

Desde que tuve mi primer iPad "odié" la imposibilidad de ...

Lámpara led

Me encantan las lámparas led, no sólo porque gasten menos ...

Enchufes Inalámbric

Ya sabéis que tanto por seguridad como por economía, deberíamos ...

Altavoces bluetooth

Seguimos apostando por el audio y tras hablar de unos ...

Auriculares bluetoot

Como podéis imaginar, he probado multitud de auriculares bluetooth, desde ...